martes, 13 de noviembre de 2007

Dadle de comer a mi tigre!!!

Siiiii, dar de comer al tigre es algo apasionante!!!

Podrían dedicarse cuatro capullos (sorianos) a ello en vez de dedicarse a contar las vidas de otras personas... simplemente porque os parezcan curiosas...
Hay mucho inconsciente por el mundo... y a parte de lo que me afecte a mi... lo que afecta a cierta amiga, me revienta, no lo puedo evitar...

Dediquemonos pues a dar de comer al tigre... o a dibujar en los apuntes... o comer como cerditos... o a follar todo el día... a lo que sea pero anda, seamos tolerantes... seamos respetuosos... seamos personas, y reflexionemos antes de actuar... eso es lo que nos diferencia de los..... ¿monos?

(Despues de semejante sermon, solo falta decir eso de: "Palabra del señor (...)" Pero no, sólo es una sugerencia que dejo aqui, igual alguien la lee, quien sabe!)

2 comentarios:

Griada dijo...

¡Madre mía! ¡Y yo pensaba que estaba loca!

Fanático dijo...

eso eso, a follar...