domingo, 3 de febrero de 2008

A veces me da por pensar...

Si, hoy tengo el día pensativo, y no es de forma triste, ¡qué va! No sé, es una sensación extraña [que quizá tenga sólo yo, pero espero que no] De pequeño no te imaginas como serás con 18 años [aunque das por hecho que van a ocurrir cosas que luego no ocurren] y con 18 años no te imaginas como vas a ser con 22 [pero no sólo eso, no sabes, ni te imaginas cómo y dónde estarás en unos meses...] y es una sensación tan intrigante y maravillosa a la vez, que no sabes como describirla... Es en estos momentos cuando siento eso a lo que se refieren los físicos cuánticos [ Ved el documental
¿y tú qué sabes? la verdad en el trailer parece algo mistico, pero ssi podeis verlo entero... os lo recomiendo] el tiempo... porqué podemos recordar el pasado y no el futuro [esto resulta menos fumada si se ha oido algo de fisica cuántica.... a mi me sigue pareciendo fumada... y lo digo yo!!] no sé... esa sensación de saber que te quedan por delante millones de cosas por vivir... me resulta inquietante... y también me hace ser más impaciente de lo normal.... Me encanta!!



P.D.: foto fea, y qué!!!! :P



3 comentarios:

Drama's queen dijo...

Que guay es ponerse a pensar que será de ti en unos años... lo chungo es que tendemos a ser demasiado optimistas y cuando llegamos y no hemos conseguido lo que queriamos nos deprimimos.

Moraleja: carpe diem!

Un besillo!

P.D. Bueno, pensar que harás cuando te toque la loterías sí que vale, eh. ::D

Anónimo dijo...

yo si algo he aprendido es que la vida te sorprende de una manera...me pongo a pensar en ciertas cosas y digo: ni de co�a me hubiera imaginado q tal cosa me fuese a pasar.
Ese es uno de los grandes misterios, sera de nosotros...

Roux dijo...

Yo tampoco me imaginaba nunca donde iba a estar ahora, pero ahora pienso que no podía haber sido en otro sitio...foto guapisima