miércoles, 2 de abril de 2008

Tras la ventana, como siempre


La primavera en esta ciudad siempre tarda en aparecer, creo que le gusta hacernos esperar... Sin embargo cuando parece que el invierno se hará eterno, aparece sin más entre sus oscuras tardes, con sus cielos azules, siempre limpios de esas sombras grises que ocultan la belleza de la luz... Me gusta recordar otras tardes tardes de primavera porque asi no olvido que tarde o temprano llegan...
Esto no intenta ser nada poético... si alguien ha de escribir pensando en la belleza que sea otro... pero la verdad... mirar por la ventana y ver que la tristeza del invierno ha dado tregua por unas horas... es un descanso...



4 comentarios:

Dreamweaver dijo...

Pese al dicho, demasiadas veces la intención no es lo que cuenta. ^^
El invierno te sonríe antes de irse!

Kari Moscol dijo...

la primavera te llega cuando el otoño llega por mi ventana, creo que va demorar en llegar.

QueFuertePepi! dijo...

Niña!-...


Actualiza!!! (sigues viva... no?)

Bss!

Anónimo dijo...

LA primavera, ese espoca del año tan ansida en Soria, el invierno se nos hace duro, pero en el fondo es bonito, la nieve y el cielo ese azul despejado y las noches estrelladas.
Yo desde mi ventana tambien veo la prmavera florecr.
Un besito