martes, 6 de mayo de 2008

Titiititiiii (neurona, despierta!!!)

wey wey weyy!!! no me he muerto!!! no no, de momento sigo parece que sigo bien...

Qué abandono de blog por dios! esto además es como un circulo vicioso... lo vas dejando.... y al final como parece que no pega una cosa con la siguiente, sigues sin escribir...aiiiiisssss los circulos viciosos.... Cuánto vicio!!!

Pues nada la verdad.... estoy en pleno dia pre-comienzo de super exámenes de super BI (Internaxional para los amigos) y me lo estoy tomando con extra de tranquilidad.... (¿qué será de mi cuando salgan los resultados???) Me consuela pensar que esto no sirve pa'ná!!! que lo importante es PAU (no sé si la reflexión es la adecuada o no, pero relaja mogollón oyeeeessssss.

Y mientras tanto me entretengo mirando si actualizan mi solicitud en el colegio mayor de Bcn (sant Jordi..... como se haya extraviado la carta que mande con todos los papeles y certificados mato a alguiennnnn)y mirando alguno en S. Sebastián etc etc....
Así que nada si alguien sabe de colegios mayores decentes (si es cerca de Arquitectura te cagas de bien) en Barcelona S.Sebastián, Zgz, pues le dejo que me cuente! :P

Os pondré al dia de mis super internaxional exams (osea que super ideal me ha quedado)!!

1 comentario:

Drama's queen dijo...

Vienes a Barna? uuohh!

Si no te cogen en el colegio mayor ese mira en el Penyafort o Ramon Llull, que están muy bien, en el que yo estuve ni te lo nombraré para que no repitas mis errores.

A ver si hay suerte! El año que viene ire a la facultad de arquitectura a hacer un master :D

Un besillo!