sábado, 21 de junio de 2008

Y con la llegada del verano...

140 entradas y un mes de parón... Se podría decir que esto ha estado muerto, pero realmente creo que ha estado más vivo que nunca... no había tiempo ni para parar a decir "hola".
Desde mayo los exámenes y estudios llenaron y colapsaron mi vida, B.I., exámenes rutinarios y PAU. Todo para llegar donde estoy ahora. Sé mi nota de PAU se que quiero hacer, sé donde me gustaria hacerlo, sé donde me gustaría y podría, y también sé donde terminaré probablemente pese a no coincidir con ninguna de las dos opciones anteriores.
Definitivamente, no he cambiado de idea en la última semana, y como desde hace muchos años, sigo con mi idea de hacer arquitectura, espero no arrepentirme nunca, porque realmente me gusta, y ahora lo siento más cerca... y eso me gusta más :D

Ha llegado el verano definitivamente (ya era hora.... después del frio que he pasado) y yo, que parece que tengo adicción a la sobresaturación, continúo yendo al gimnasio, a la autoescuela, a clases de dibujo, haciendo preinscripciones e intentando adquirir el poder de la omnipresencia para continuar con el voluntariado del año pasado en Cruz roja, y que, además de todo eso, me quede tiempo para salir con esos amigos de los que me separé en poco más de dos meses.

Con este tipo de saturación sí me siento bien ;)

6 comentarios:

Chiqui dijo...

Felicidades! Acabas de dar un paso muy importante a una nueva etapa ^^

Arquitectura? genial. En que uni?
te veremos por madrid?

Lo de la adiccion a la "sobresaturacion" es pura inercia. Se de que hablo XDDD

( perdon por las tildes, los yankis no tienen ni tildes ni...ñ! )

Tu ve a tu ritmo, ya veras que conforme va pasando el verano iras cogiendo color y un ritmo mas... humano XD

bss

Auggie Wren dijo...

¿Sobresaturación? El final de cuatrimestre siempre parece un curso acelerado sobre el tema.
Así que ahora que llega el verano, aprovecha y descansa. Además, piensa que es el verano más largo de tu vida. Porque, a pesar de lo que decimos todos nada más empezar la universidad, la verdad es que lo más pronto que se empieza a estudiar los exámenes del primer cuatrimestre el primer curso es en Navidad.
Así que un beso, y aprovecha el verano.

Auggie Wren dijo...

Bueno, pues ya tienes un muchísimo más que merecido enlace en el estanco. Espero que actualices pronto y gracias por la visita.

Un beso.

Auggie Wren dijo...

Bueno, veo que has pasado por el estanco, ¡cuánto tiempo! Ya te echaba de menos. ¿Qué es de tu vida?

Sláinte.

Eresus Online dijo...

Hola??? Pero sigue alguien por ahí??? Que desde julio no escribais significa algo???

Hay gente que funciona mejor bajo el estres... Pensaba que yo no er así, pero creo que es cierto que cuando más tiempo tiene, si no estás muy decidida a hacer algo realmente, pues al final no hacemos na...

Eso me pasa a mi ahora, aunq creo que es un periodo de aclimatación. En breve volveré a estudiar para terminar el máster y encauzaré mi vida de nuevo.

Pero sin mucho agobio que en casa me necesitan y debo parar por aqui de vez en cuando...

Me alegra volver a estos mundos, a ver si hablamos pronto.

Besotes

Neurax dijo...

Enhorabuena, uno nunca se equivoca si la decisión es tomada libremente, en todo caso, cambia de opinión.

Saludos