miércoles, 27 de junio de 2007

Bye bye Italy, Welcome San Juan

Ya hemos vuelto del pais de la pizza y la pasta. Todo fue muy genial(al mas puro estilo gafitas),edo vimos un monton de cosas, gastamos bromas, bebimos, reimos y pasamos un calor de la reostia. De todo el viaje me quedo con muchas cosas:

Con Carolina y sus segundos postres, el the pesca en la plaza de Siena, el pub de firenze con sus camareros portoriqueños, las guerras de agua entre las columnas del vaticano, con las cenas con los de clase, con la guardia suiza,con ver como la niña colgada se tiraba una botella a la cabeza, con las canciones, con el tikito abrazandome toda la noche, con la siesta en el vaticano, con el español de españa, con la guiaSSSSSSSSaa, con la camarera samanta(era guapisimaaaaaaaaa) cuidandome en la borrachera del siglo...son tantas cosas que no puedo decirlas toda..

Pero sobretodo me quedo con una sonrisa, que equilave a mil promesas que me dicen que da igual el tiempo que estemos sin hablarnos que siempre va a ser lo mismo entre yo y ella. Por todo lo que hemos vivido juntas porque es ella y punto. Esa sonrisa tan grande que no le cabia en la cara y mi sonrisa con la cara agachada lo significaron todo y no significaron nada....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais

Anónimo dijo...

pepotaaaas!
q me compadezco de ti...tanto niño, tanto campo, tanta naturalez, tanto bicho....
aiiiii, q me da angustia de pensarlo, xDDD.
animos, paciencia, y a tirarse el royo con eyos ehh!

ah!!! y principalisimo de la muerte:
q no se te olvide exar en la maleta una cantidad considerable d esa sustancia marroncita q taaaanto nos gusta, q vas a tener muxo tiempo, xDDDd

weno, q a pasarlo bien sobreto, y un besito

catwoman dijo...

vale, happy, lo siento, pero realmente el premio se lo lleva el coment d just.
just, solo decir: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios, como se te va.
vale, q me alegro de q t lo pasaras bien;). es bonito ver q hay cosas q no cambian.
besos mil!!! (como los prefieras)

Anónimo dijo...

siento toda esta confusion...me acaban de comunicar q mi comntario perdido de ayer, estaba aqi, no me lo creia, pero e venido a comprobarlo, y efectivamente....
el pc, debe d estar gilipoyas.... oook, no es el pc, soy yo. explicaria q paso, pero no tiene explicacion, solo una pirada mas de las mias....

en fin, q lo siento, y me alegro q lo pasarais mu bien en el viaje y eso, xD

un besito