sábado, 30 de junio de 2007

Ya llevamos la mitad de los san juanes. Y sigo viva, y entera, bueno casi entera porque he perdido una cosa, no dos... mira ya no se ni lo que he perdido. Durante estas fiestas me ha pasado:

- Darme una insolación(es lo que pasa cuando eres lista y te echas la siesta de tres a cinco en una tumbona tomando el sol).
- Quemarme(esto tambien pasa cuando te pasas dos horas perdida por el campo en camiseta de tirantes)(buscando un autobus que no llega)(parecia que estaba en supervivientes pero sin oceano oye)
- Comentarle mi bisexulidad a mi amiga homofoba queyanoestanhomofoba(no te jode si no se keda sin amigas)(tres de tres ay que joderse)(pobrecita a buenas golfas se arrima)
- Que unos tios me tomaran por la chica del stripties y yo despues de despedirme cordialmente como señorita de atenciones a los clientes salir corriendo.
-Ver a dos bollos en la saca y hippie y yo estar babeando el resto de los san juanes por ellas(solo babear cari)(si yo soy buena)(ya lo sabes;))
- Perderme todas las putas noches(si yo soy asi)(voi por el mundo como en los mundos de yupi)(yo todavia nose porque no me he caido por el puente)

Y por ultimo dos momentos que se me quedaran grabados hasta que las neuronas que me quedan(pocas) se fermenten y se conviertan en tequila o derivados:

Momento 1: Happy tus ojos se parecen a los de tu padre.
Tio que dices, si los mios son marrones y los de el azules.
Ya pero mira sabes la mirada de tu padre cuando mira al horizonte como evadido??
Si se cual dices
Pos es como la tuya cuando miras a cualquier lado
¬¬ ¬¬ ¬¬

Momento 2:
(yo hablando con cierta amiga despues de tres cuartos de hora rondando el mismo tema de conversacion)
Y si no hay condones de sabores, te jodes y echas un polvo sin que te sepa cada parte de su p****. Hasta los cojones m tienes

2 comentarios:

catwoman dijo...

oksss, aunq vaya a alegar q no estoy en mis facultades mentales y aunq me haya quejado y eso, me encanta el cari xDDDD (igual q me encantaria q algun dia me comentaras tu¬¬)
q tengas cuidado, q t diviertas, q no hagas nada q yo no haria (eso incluye puenting sin cuerda) y...
lo demas al oido;)
muaks!!!

Anónimo dijo...

jajaj y eso q aun vas por la mitad..madre mia no se yo como acabaras!!!!...Andaaa ten cuidao y pasalo bien lokiya...besiKos