lunes, 18 de junio de 2007

Va de Fe, Toros y El Real Madrid

Os preguntareis que tienen que ver esas tres cosas en comun, pues muy bien no lo se pero todas fueron importantes el dia de ayer.
Por la tarde era la compra y fuimos, total que la morena y yo como unas valientes en vez de quedarnos viendo como soltaban los toros bajamos a la pradera y los corrimos tambien. Asi que las unicas mujeres que estabamos corriendo los toros eramos nosotras y cierto grupo de alta competicion de un deporte colectivo que tienen todas un pintas de torti....
Luego empezamos a beber, pero solo un poco, bueno mejor digo poco a poco porque al final acabe borracha. Me cai encima de la mujer en medio del barro. Resultado: no me manche y ella si.XDDD lo siento pero me alegro nena
La fe si tiene que ver con el real madrid, porque ahora mismo soy poseedora de 250 euros y unas cañas(que me debe itxaro). ¿por que tanto dinero? Por que cuando tienes fe apuestas 250 euros cuando va perdiendo el madrid y ganando el barça, porque sabes con toda seguridad que ibas a ganarlos, y que por supuesto luego ibas a ir a la plaza mayor a celebrarlo con todos los madridistas que en soria son muchos.
ESE MADRID!!!!!!!!!!!!CAMPEON!!!30 LIGAS!!!


4 comentarios:

SinMedida dijo...

uhm.... FELICIDADES....!!!

Por el Madrid y porque hoy, se comenta, que es tu cumpleaños... no? x)

Un besazo gigante guapa

Anónimo dijo...

pffffffffffffff hala madriiiiiiiid

petardita y los amdriles q... :P

borrachaaaaa!!

pasa buena tarde hoy en parejita :)

besos!

catwoman dijo...

hace mil q no corro delante de un toro...
tb hace mil q no celebro q el madrid gane la liga, es lo q tiene pasar a ser antimadridista¬¬. xo weno, como te tengo q hacer la pelota y eso, q nada, q me alegro de q haya ganado (no sabes como me duele la ulcera al decirte esto)
un beso erotico festivo, wapisima!

iTxaro dijo...

PRIMERO felicidades por tu cumpleaños

SEGUNDO pero joder ¡qué suerte tiene el Madrid! grrhhfffsffeejess

Me acorde de ti en el partido, en una primera parte me reia, luego....cagüen

TERCERO te debo unas cañas (esas de estrangis que eres menor ;-)