sábado, 22 de septiembre de 2007

En estado de shock??

Hace mil que no actualizo, pero quiza haya sido porque el abandono del blog por parte de mi compi me haya dejado impactada y sola y triste...[demasiado exagerado no? no tengo excusa verdad??]
Bueno me e decidido a actualizar porque estoy aqui mentalizandome que debo proseguir con los trabajos del BI y no lo consigo.. vagancia dicen que se llama xD

He buscado la foto que prometi, pero no la e encontrado, y bueno en recompensa pongo una de mis vacaiones en marbella :D ( he de decir a vuestro favor que la foto Bañera/Ducha era un poco timo, creo que salia en una mi pie y en otra mi careto xD) asi que creo que por una vez saldreis bien paradas xD

Muchisimos besitos!

[Suprimí la foto!! si alguien la requiere, que pregunte!]

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhh fotazaaa, guapaaa :P

SinMedida dijo...

Intentas pervertir a la gente? porque seguramente lo conseguirás xDDDD

Besito guapa

Retro dijo...

Muy hermosa:)

Retro dijo...

Pues igualmente jeje ;)

Anónimo dijo...

Bueno!! Que se nos sube la temperatura corporallll xD

1 besuuu! Te leoo! =D