jueves, 13 de septiembre de 2007

nunca, digas nunca....pero

bueno aver,pues eso que....dejo esto que me ha acompañado durante unos 8 meses( se dice pronto) y que me ha dado risas, alegrias, comidas de ollas, alguna que otra nota mas baja en clase... pero que sobretodo me ha ayudado a ser un poquito mas feliz durante este tiempo.
El blog me dio las dos cosas mas importantes que he tenido:

- Un lazo en comun mas con hippie, que me ha encantado hacer esto con ella y me he reido como no me he reido con nadie. Creo sinceramente que es la mejor persona que conocere en la vida y que mas me ha perdonado. Gracias de verdad nena. No cambies nunca, eres genial y te lo digo de corazon.

- Y una relacion con una persona a la que nunca olvidare, por la que casi me atropellan por leer un sms suyo. Que tiene la mitad de mi alma en una pulsera, y que por mucho que se empeñe en decir lo contrario nunca olvidare. Ella siempre sera ELLA y nadie nadie nadie va a cambiar eso. Te lo prometo.(K)

Bueno tb me acordare de muchas lokas!!! Rubia, pitu, galle, sinme, pepis, itxarooo y todas estas golfillas del orto con las que me he reido tanto.(mincha conseguire que seas mi cuñada;))(tata you know loviU como tu dices. TW!!!)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye ahora que me hago casi asidua dejas el blog?, vaya pues que mal no?, seguro que lo retomas pero sino que seas super feliz, un beso

Hippy-upps dijo...

Jooooooooooooo estoy en marbella y I miss you!!!!
y encima me entero de esto!!! O_O

Aiiiii!!!!!!!!!!! TE QUIERO!!! y esto he de decirlo con mayusculas y sin abreviaciones!

Anónimo dijo...

¬¬

JumF. Sin comentarios.

...Besitos nena.

Anónimo dijo...

Creo que nunca he comentado aqui... soy un poco lo peor... sobre todo cuando la primera vez es en un post de despedida... u.u ... ains... Espero q des señales de vida de vez en cuando ;) ...

Un besito!! Muacks!

Rubia dijo...

dejas el blog vale, estupendo pero... tambien dejas el orto??? nena no kiero perder contacto contigo q lo sepas, asi q ya pueddes ir pidiendo mi mvl x ahi y darme le tuyo(sigues teniendo el mismo aun habiendolo perdido 40 veces?) q cuando vengas aki kiero verte los.... oechos, no los ojos tp, a ti vale? ;)

un beso!!

catwoman dijo...

...
te mando un mail, vale?
un beso

iTxaro dijo...

pues..... vaya....

besos

Anónimo dijo...

Suerte en tu camino y como te dijimos anoche, ya sabes donde estamos.

Un beso

Unknown dijo...

y para esto tenía que leer el blog..

:_( no t vayaaas!!

si, loviU y mucho, lo sabes.
pero bueno... aunque dejes esto, seguiremos en contacto ;) que si no te rebiento el movil a mensajes xDD

que me debes unas mini vacaciones tuyas aqui conmigo eh!

ai, nena, ya hablaremos...
y te intentare hacer un chantaje emocional de estos de vuelve vuelve vuelve vuelve! xD

pa lo que quieras aqui eh! y que te he cojido mucho cariño, eso también lo sabes ;)


un besazo!

NoMeJuzgues dijo...

Si es que....ya me pasa con mi familia que siempre soy el ultimo ultimisimo mono que se entera de todo (que hay una comida familiar un domingo, yo me entero el sabado por la noche) y en este mundillo del blog va y me pasa lo mismo....no tengo remedio

Happy espero verte de vez en cuando por el orto, y que pueda conocerte algun dia....que me quede con muchas ganas en julio de conocerte ya lo sabes....

un besazo!!!!!

SinMedida dijo...

Pero qué es esto? ...

Vamos a ir cayendo todas, una a una? Que esto se pega!

Si te fijas una acaba como cuando empezó, sola.
Si, con mil amigas, blabla, un amor, blabla, dos amores [yo qué, eh?], y más blabla. Pero se deja cuando ya eres una y no necesitas más. Me alegro de que hayas encontrado tu final.

Gracias japi, por todo y más x)

Guapa.

Anónimo dijo...

Me gusta el final del anterior post: "me alegro de que hayas encontrado tu final". En parte estaría acertada, lo sabreis vosotras mejor que nadie...pero desde la distancia y con algo de ignorancia, puede que más bien fuera el inicio del final. En cualquier caso, me alegro.

En cantidad el número puede ser poca cosa...2...pero sabemos que no es así. Me alegro de esas dos cosas (aunque a veces pueda no parecerlo) y les doy las gracias (podré negar haberlo dicho)porque te han hecho ser tal y como eres y bueno, ya sabes.

No me alargo más porque creo que tenemos tiempo de sobra para decirnos lo que sea.

No soy quien para años después escribir aquí, pero aún así no me parece desacertado. Igualmente, puede que nunca nadie lo lea.

P.D.:Aunque escriba como anónimo, me conoces bien.