sábado, 8 de septiembre de 2007

he vueltooooooooooo!

Bueno, acabo de volver de mis vacaciones playeriles(palabra nueva inventada por lauraaaa) y lo primero que he hecho es conectarme al ordenador(adelante llamadme friki)(pero era por leeros[carita de pena])(bueno para leer el marca y leeros). Las vacaciones super bien aunque poquita ola, y ademas mañanera(que me tenia que levantar a las 7 30)(el que algo quiere...). Pero mis padres han acabado un poco mosqueados conmigo por esto:

- Cosas que llevan mis padres y mi hermana a la playa: Toallas, crema para el sol, bikinis y bañadores, botella de agua y chanclas.
-Cosas que lleva happy a la playa: Balon de futbol, balon de rugby, cometa, tabla de surf, boomerang, bikini puesto, agua de sabores, palas e hinchables.
-Cosas que happy no se lleva a la playa: Toalla(me secaba al aire), crema(no me he quemado aunque no me haya puesto crema), ropa(pa que, con lo comoda que voy semidesnuda), chanclas(llevo todos los putos pies llenos de heridas).

Ya ves tu que tonteria mas grande enfadarse por esas cosas.(y lo bien que me lo pase en la playita que eee)

La cancion mas puesta en mi coche estas vacaciones...

4 comentarios:

Unknown dijo...

De vuelta... vivaaaa xD
Semidesnuda siempre eh! :P

muà!

Anónimo dijo...

Maldita Willi Fogg, a ver si ahora te quedas quietita una temporada xDDD

Besotessssss

Laura dijo...

Me alegra tu vuelta!!
Yo tmb me llevo todo lo que has dicho a la playa, y le sumo un kit de buceo, por lo que pueda pasar...jeje
Kiss

iTxaro dijo...

Bienvenida