martes, 4 de diciembre de 2007

Presagio?¿?¿?



Presagio?¿?¿?

Estas pulseras tenian un gran significado para mi,... Significaban el ser igual (al menos en algún aspecto) que otra persona. Significaban los "te quieros" pronunciados. Dignificaban respeto. Significaban 3 años. Significaban Upps sisters. Significaban confesiones. Significaban risas. Significaban dolor juntas. Significaban charlas infinitas. Significaban discusiones y un beso despues. Significaban mi sombra, o su sombre. Mi otro yo, quizá su otro ella. Significaban UNION.

A principio de curso me las quité. Aunque era yo la única que las seguia llevando. Las guarde por un tiempo en el estuche... Por un tiempo en la mochila... Por un tiempo en el corcho frente a mi mesa de estudio y hoy las he cogido y las he observado, pensando que quiza mi otro yo, se despojó de ellas hace tiempo. O quizá nunca las usó? mas bien podria ser que nunca entendiera el significado de todo aquello...

Hoy entendí que los te quieros no valen nada, pueden ser palabras vacias... Entendí que tu sombra puedo no mirarte nunca, o por lo menos no con sinceridad. Que que yo nunca haya sido capaz de mirar a los ojos a alguien a quien he fallado no quiere decir que tu sombra sienta lo mismo. Que a tu sombra no le preocupa lo que hagas, a tu sombra no le preocupa lo que sientes... Si hay sol, estará ahi. Si las nubes o la luna hacen acto de presencia, huirá sin más... aunque tu tengas las sensación de que es una parte de ti.

Porque la gente falla, la gente sorprende... La gente a veces pierde la verguenza. Y otros ganamos dos días en los que ahora pensamos: Si, he sido gilipollas, sé que no lo merece.

Hoy, no se que hacer con ellas. Y sólo puedo pensar si aquel dia que decidí quitarmelas estaba presagiando lo que ocurriría más adelante.

6 comentarios:

Hippy-upps dijo...

Mil patadas al diccionario, lo sé, Pero escribir deprisa en mi, significa escribir mal.

Auggie Wren dijo...

Muerta, la amistad sabe igual que el fracaso.

Anónimo dijo...

Ais tía... me conozco esas situaciones.. y sigo cayendo en la misma trampa de siempre...u.u
Masoquismo lo llaman, yo lo llamo querer demasiado...

Enfin.. muà

Anónimo dijo...

Wola pekeña!!! Acabo de levantarme de mi resaca, y no me gusta leerte asi eh!! Supongo q algo ha pasado; si necesitas algo ya sabes donde encontrarme. besiKos lokiya!!!

Anónimo dijo...

Yo opté por el tiempo. Aunque al principio pensé que era lo mejor para ella, ahora creo que lo ha sido para mí.
Si algún día vuelve [con sombra o sin ella xD], yo estoy tranquila porque la quise. Y lo que es más dificil, lo hice bien.

Ánimo x)

iTxaro dijo...

Amimo

un beso