domingo, 23 de diciembre de 2007

Sin nada que decir....

Oficialmente navidad... (de natividad, supongo) y fué el sorteito famoso. Y no nos hicimos ricos... (como cada año) y felices estamos, como siempre. Bueno, ¡yo más! Porque terminaron los exámenes... y aunque con bastantes cosillas que hacer, ¡empiezan las vacaciones de verdad!!
Asi que bueno, como los regalos son demasiado típicos el día 25, os dejo un pequeño detalle, que espero que os guste, aunque sea un poquito solo.

[Mi último dibujo hasta ahora de mi "proceso"]

4 comentarios:

Auggie Wren dijo...

Feliz Navidad, Ana.

Un beso.

Dreamweaver dijo...

Bon journo ragazza!!

Hasta ahora no había comentado en este pedazo de la historia de tu vida :P
La verdad es que no me atrevo a asaltarlo como el flog... pero grazie mile por dejarme conocerte mejor..

(¿Nos conocemos? Espero que no)

Mmmmm, en cuanto al dibujo... los colores lo hacen muy fantasmal, el brazo doblado se me hace un poco raro, al igual que la pierna.. lo demás, chapeau (curiosamente me gusta la cara.. no sé por qué)

Feliz Navidad y pésima Nochebuena!!

Fanático dijo...

feliz navidad y feliz año... me gusta el aspecto fantasmagorico de la mujer

QueFuertePepi! dijo...

Feliz navidad para tí tambien pequeña, cuidate mucho!!!

Y animo con las pinturas, eres buena, solo tienes que pulir un poco y a por ello!!

Bss!!!!!!