domingo, 16 de diciembre de 2007

Ratos... sólo son ratos.




Otro fin de semana... horas frente a la mesa de estudio, horas frente al ordenador unas viendo un pelicula que te hace soñar (arthur y los minimoys!!) otros ratos charlando con cierto poltergeist a quien estoy abriendo mi mundo... Ratos pensando: Ana!!! Estudia quimica ya!!! y algun ratin estudiando esos problemillas de reacciones y quimica medioambiental....
Ratos... Poruqe la vida son ratos... y yo vuelvo al mismo siempre, ganas de cambiar de horas, que cambien mis ratos...
Muchos besossssss

Nota: Termino mi último examen y volveré; Perdon si la entrada parece inconexa.


Arriba: uno de mis ultimos dibujillos de mi proceso de aprendizaje....

7 comentarios:

Fanático dijo...

dibujo majo maña, dibujo majo ;) por cierto, espero q hayan ido y vayan bien esos exameneees

Auggie Wren dijo...

Ana... un nombre precioso.

Auggie Wren dijo...

Por cierto, tus elucubraciones eran ciertas, pero es que el juego que te propuso el auggie b me parecía una payasada, y pasé de jugar.

Suerte en los exámenes.

Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno a lo mejor se habla de lo que no se sabe...Las malinterpretaciones en este tiempo son comunes, pero casualidades de la vida no me aptece un bledo aclararlas...
PD: No iban por ahí los tiros...

Auggie Wren dijo...

Se me olvidó el otro día, bonito dibujo. No sabía que te gustase darle al lápiz.

Un beso.

Auggie Wren dijo...

Me alegro de que te gustase. La verdad es que coincidía mucho con mi estado de ánimo de ayer, aparte de que es un poema que me encanta y resume perfectamente lo que siento acerca de la vida. (Y del boxeo, como me imagino que sabrás por la foto que puse).

Un beso.

Auggie Wren dijo...

Que conste... y para que de ahora en adelante no tengas complicaciones para distinguir los estilos, que esa entrada no es mía (la del Principito, quiero decir)

Un beso.