domingo, 27 de enero de 2008

Barcelona



Si gente!!!! Dia 25 y 26 en Barcelona, lo pasamos genial y esa es la foto de la cena del 25.
Que decir... que la cena genial, que luego nos pasamos por la sagrada familia obligados todos por mi, (conocemos ya mi amor a la arquitectura) junto con un poco de sus ganas, y ahi estaban carlos y blanca criticando y sacándole cosas que no les gustaban, yo defendiendo a muerte... :D jaja vamos hoombre!! los intocables hay que dejarlos tranquilos!
el 25 mañana-tarde estuvimos en las cavas de codorniu y en el museo de la ciencia (moooooooooola!) muy guay todoooo! Fiestecilla propia por la noche.. y a la mañana siguiente vimos un poco barcelona (muy poco, lo montaron un poco mal) ahí estuvimos en Montjuic (ese pebetero de Calatrava!! adoro a ese hombre) en pueblo español con su pequeño museo de arte con cosas de Dalí, Picasso y Miró (los más conocidos) y luego paseo de por libre... La rambla principalmente! felices nosotras... eché de menos ver algo de Gaudí, pero entiendo que no había mucho tiempo.

Se me nota feliz verdad? esque si ya estaba enamorada de Barcelona y quería estudiar allí, esto lo ha animado más... Me he reenamorado!!!!


mil besooooss

Nota: ¿quién peinaría tan bien a mis dos niñas!???

1 comentario:

Anónimo dijo...

mola la corbata!!! Cuidate lokiya.besiKos