martes, 8 de enero de 2008

odioooooooooooo ¬¬

ayyyyy que estrés madre mia!

Yo, que odio las rebajas....(gente amontonada, cientos de camisetas revueltas, la gente en las colas como si regalaran piruletas...) voy a comprarme unos pantalones... Si, UNOS pantalones.... y no encuentro... algo falla.... o los fabricantes estan desquiciados.... o y soy una bolita con patas... una de dos... tampoco es normal que una 42 no te valgas (ni de coña... algo pasa) y una 44 que te pruebas sea como un saco donde caben tres tus, pero te pruebas una 42 (la cuarenta y dos modelo poncho será....) y también es grande. Alguna explicación.... Yo, odio las rebajas... y las tiendas de ropa en general.... Propongo vivir en una ciudad nudista.... todos viviriamos más comodos, más felices...


Un besoooo

3 comentarios:

iTxaro dijo...

más cómodos y más helados....
un beso

Auggie Wren dijo...

Así nadie llegaría tarde porque "se estaba arreglando".

Roux dijo...

bueno,bueno... y qué tal las rebajas. Yo me mareo en el corte ingles. Si por mi fuera las Koplovitz no tenían ni un centimo..