miércoles, 16 de enero de 2008

Soy un desastre!!!

Si lo soy, y lo admito. (Las cosas o se hacen bien o no se hacen, debo empezar cual si esto fuera una reunion de desastres anónimos) (aunque antes lo era más que ahora.... pero eso es otro tema)
Y esque, voy y vuelvo, como una mala cobertura... o como un columpio... Si! un columpio mola más!
Pero claro, tengo excusa! (como siempre xD9 Y esque... las obligaciones... es lo que tienen... De hecho hoy vengo a hablaros de ello!!
Claro! pues esque hoy tras siete horas de arduo trabajo (estudio, asistencia mas bien) en el instituto ( já! ) pues a las cinco me he presentado a un exámen para subir nota de historia (tenia un 5,5 y claro! yo que toy siempre preocupada por las altas notas de corte de arquitectura, no podia ser tan poco etica como para dejar la oportunidad de lado!) y ahi he estado hora y media... disfrutando de hacer un exámen , como dice mi amigo (profesor) J.A.G.B. Catedrático y todo! que sabe, y explica genial, pero no se que hacer para sacarle mas de un cinco oye!
Y nada ahi estaba yo.. estre dientes en Atapuerca... Bisontes en Altamira... Enterramientos... Economia tributaria-mercantil... (llamadme freak!!! os dejo!!!) lo siento pero tenia qeu escribir todo eso en algún sitio... Ya que él no lo va a tener muy en cuenta! por lo menos os doy el plastón a vosotros!!!


Al llegar a casa... deseosa de descansar... recuerdo las cosas que debia hacer para el instituto, pero recuerdo algo más importante! Entregarle una traducción a la Teacher! de la EOI... (claroooooo como la muy ------ no me cogió la redaccion sobre Barcelona!!!!) y cual es mi sorpresa cuando cojo el papelito (de unas 300-400 palabras) me encuentro cosas como:
-Uno de los mayores retos de la humanidad en lo que al arte de la conversacion respecta...
- ASI PUES (...)
-El grueso de la conversación se organiza como una cadena.... si hay algo que no interesa es fácil llevar la conversacion por otro lado.
-Sin embargo, los oradores menos cualificador (...) donde el interlocutor y orador se encuentran son una buena fuente de temas.

(eso es solo el comienzo y final de los 4 primeros parrafos....) ¿qué le hago a la profesora?
a- Le mato
b- La denuncio por esclavizacion infantil (si, todavia infantil!)
c- La hago que se coma la traducción!

(vaaaaaaaaaaaale, sé que es 5º de EOI, aun asi me ha jodido muuucho echar tanto tiempo a la traduccion!!!!!)


Ayyyyy!!!! Qué dura la vida del estudiante!!!(la del que todavia no se ha ido a estudiar fuera de su CITY) xD xD




Para que me digais que no escribo, toma parrafada!! Asi compenso..... :D

3 comentarios:

Roux dijo...

He leido "reunión de sastres anónimos" y he pensado: ¿que hacen sastres anónimos reunidos? ¿un nuevo traje para el Rey?... en fin yo y mis pensamientos tooooontos... gracias por la visita... saludines

Anónimo dijo...

Paciencia dijo la ciencia...

Me ha encantado eso de "voy y vuelvo, como una mala cobertura...", realmente me mola más que lo del columpio pues lo de la cobertura es molesto y el columpio, pues eso, sirve para.....

Saludos

Auggie Wren dijo...

Lo suyo sería que subieras la nota en las asignaturas que se te dan bien y no te preocupes por las otras. Ya sé que hay que tratar de superarse, pero la historia no parece ser la fuerte de los arquitectos.