miércoles, 9 de mayo de 2007

Clará(con acento en la a)

1,2,3.... probando bueno si vamos a recuperar las viejas costumbres de escribir algo en tu blog cariño(momento de autoreflexion, bastante atipica en mi por cierto). Y como hace mucho que no escribo pos toca batiburrillo(como co** se escribe esto??) de cosas:
-Hice los examenes de geografia del BI, me salieron bien. Hasta ahi todo normal.
....................dos horas mas tarde: estoy suspensa por faltas en acento(oh yeah clara te adoras no pasa ná dedicate a levantar tu litro y tragar tu racion de alcohol..). Mi suspenso en julio me lo daran no pasa naaaa.
-Me he quemado.Si, en SORIA, esa ciudad conocida como lacapital de provincia mas fria de toda castilla y leon . ¿Como lo he hecho? No apareciendo por casa desde la 9 y media de la mañana.Pues eso que momento patetico del dia, sobre todo cuando he aparecido por casa al mas free style tomatito.
- He visto a dos bollos en nuestro amado parque, desde aqui les hago un llamamiento a ver si por una puta casualidad lo leen:
Hippie y yo queremos quedar con vosotras!!Ella quiere quedar con la del rojo cool-actriz, y yo con la de negro pasoooodetodo-macarrufi.A mi en realidad me da igual, aunque nena he de decirte que me dabas un poquitin de miedo ahi bailando en medio de toda la poblacion(poca) soriana.
Bueno y que eso que volvere mas a menudo a pasarme por aqui pero el nuevo ortochat engancha y mucho.
Os dejo una cancion, la que estoy escuchando en este momento.

3 comentarios:

catwoman dijo...

buaaaaaaah, son las mil y me aburro.
una duda, cnd dices poca poblacion soriana... te refieres en realidad a poquisima poblacion soriana, verdad?
y cnd dices queremos quedar cn vosotras, quieres decir hippy quiere y yo la acompaño, verdad?
y...
bueno, ya dejo de dar x culo xD
es q no puedo dormir y mi neurona si q se ha echao la siesta.
... (a rellenar cn lo q quieras;))

Baransu dijo...

Mejor si vas a la playa llevate una tienda de campaña, ais, quemarte en Soria!!
Cuantos sois en Soria?? En este puto pueblo tengo fichadas a varias asi que no es de extrañar que salgan de debajo de las piedras ;)

NoMeJuzgues dijo...

Happy....gran canción!!!me encanta, hacia tiempo que no la escuchaba.

La proxima vez que veas a las bollos habla con ellas!!

"Las estrellas y el sol te guiaran...."