jueves, 10 de mayo de 2007

Estudio y presentacion!

jelow!!! Despues de unos dias sin escribir nada he weltoooo!!!
y por que he vuelto??? (pos porque no os pensaba abandonar!!!) porque tenia que mostraros las pruebas de que [hizé como que] estudié, y ademas presentaros a mi inseparable compañera de estudios!!!



Esta soy yo con cara de "intento pasar de mi hermano" xD



Aqui viene la muestra de que intente estudiar... pero luego me di cuenta de que las definiciones en el inter sirven para poco, asi que trabajo perdido... xD


Aqui yo en un descanso qe llevé al perro al veterinario, y como podeis observar, el viento hizo estragos con mi pelo!!! :P jojojo (tb hay que dar ejemplos de que no estudié demasiado, a ver que os vais a pensar luego)

He aqui mi mesa para demostrar que poseo apuntes, subrayados y todo ehhh!!!!

y ahora..... chan chan chan....
os presento a.....

TERMINATOR, la hormiga!!! jajajaja, es mi plumita traida de alemaniaaaa, a que mola!!! [nota: la hormiga sale destrozando papel pero no se aprecia !]

jaja muchos besitos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

happy se keja de faltas de ortografia pero aki la señorita hippy me ha puesto un "extraI´dos" sin tilde. :P

lo mejor la primera foto sin duda :)(q bien te saca tu hermano, habra q pedirle q te haga mas fotos)

un besi!(wapa, reina, bonitaaaaaaaa!)

Drama's queen dijo...

Vaya, que aplicada! a ver si se me pega algo.
un besillo!

catwoman dijo...

tanto estudiaaaaaar!
eso tiene q ser malisimo xa la salud, no?
un beso!