domingo, 27 de mayo de 2007

¿Por qué....

....tengo todos los programas del ordenador en ingles(incluido msn) cuando no tengo ni puta idea de ingles?
....cada mes y medio pierdo mi mp3 y lo encuentro en los sitios mas inesperados?¿porque coño no me preocupo de donde esta mi mp3?
....no miro donde dejo las cosas, y pongo mi portatil encima de un plato de paella?
....mientras en las fiestas que se avecinan(oh yeah san juanes), en vez de beber como todo hijo de vecino, daré de beber(osea sere camarera)?
....me pasaré el verano sirviendo copas en el unico lugar donde todos los sorianos(y los no sorianos) pasan por lo menos una vez durante la estacion calurosa??
....mi prima de tres años, hablando perfectamente, me sigue llamando Hara aun sabiendo pronunciar mi nombre perfectamente(casualmente cuando no estoy yo)?
....coño sigue lloviendo a 27 mayo, cuando en febrero hacia un calor de la ostiaaaaaaa?
....tengo que soportar a una personilla de catorce años diciendo frases como: Ay tia!!te queda super trendy!!??(cuando oigo eso salido de la boca[enferma] de mi ermana pienso en jugar a la ruleta rusa)(con el rim)(si muero yo descansaria en paz, si muere el dejaria a su cosita descansar)
....me esconojono de todas estas cosas absurdas y hoy solo tengo ganas de bailar??
PD: va en breves los madriles 2, que se me va el tiempo volando
PD2:Ixtaro me vas a deber unas cervezas por el madrid va a ganar la liga!(vuelve el imperio madridista wajajaja)
PD3:Y os dejo esta cancion porque queda supertrendy

4 comentarios:

catwoman dijo...

weeeee, me encanta la cancion. el video... muy trendy, muy bien definido. en serio no vas a poder beber??? y q vas a hacer?? xDDD
muaks!!!!
p.d.: tu no se xq tienes ganas d bailar, xo se xq las tengo yo...;)

SinMedida dijo...

jajaja

Cuantos por qué's! Pareces una niña pequeña... ooooh...
Tu prima que te siga diciendo eso, que me parece entrañable y super tierna, que no trendy. Que por cierto, qué coño quiere decir?

Tener ganas de bailar es genial. Je.

Un beso guapa

iTxaro dijo...

No hija NO
Asi como pierdes tu mp3, y así como vas a dar de beber a todos los sorianos(vete practicando)...
Asi...perderá el Madrid y así.....me darás de beber a mi.
JAJAJA

Anónimo dijo...

si quieres estar "supertrendy de verdad de la buena", échale un vistazo a las campañas de Privalia.com. en este club de acceso gratuito puedes conseguir ropa y complementos con hasta un 70% de descuento en primerísimas marcas. después de las mandan, con todas las garantías. y si apadrinas a alguien para que entre os dan descuentos de 4 euros a cada una...