martes, 29 de mayo de 2007

Profesores, cuidadores o cuidados??

Cuando a tu profesor de biologia, el mismo que bailaba con tutú en la plaza de Salamanca, el mismo que te da las clases con una acento que mezcla a cantinflas y boris yeltsin juntos, el mismo que te cuenta que a su cuñado le rompio el coche un elefante(y tu te lo crees¬¬, en serio me lo crei)(a quien se escojone me lo cargo), ese mismo, se le va tanto la pinza debido a su (cada vez mas notable) alergia primaveral esto es lo que pasa..... Ejercicio planteado por mi querido biologo en uno de los examenes que repercutiran en mi nota[repito: repercutiran en mi nota!!] 4)La maldad viene determinada por tres alelos dominantes ABC, que tienen unos quiasmas del 40%...bla.....bla.....bla.... Gracias a un arduo trabajo de investigacion, conseguimos saber, atraves de su genoma que San pedro carecia de maldad alguna ya que su genotipo era aabbcc, es decir tenia 0 luciferimetros. Años mas tarde un existoso investigador extrae el genoma de Lex Luthor y observa que es malo malefico con unos 90 luciferimetros y que su genotipo es de AABBCC....bla...bla...bla(detalles sin importancia)
A)Si mi abuelo era tan malo como el querido hijo de mephisto, luciferito, y mi abuela era tan buena como San Pedro,
¿cual es la probabilidad de que tu pseudoprofesor tengo un grado de maldad mayor a 15 luciferimetros?

Y como dijo él, ver la cara que se les queda a los alumnos no tiene precio.....

PD: os dejo con el anuncio que vengo cantando desde hace tres dias....

3 comentarios:

catwoman dijo...

me encanta q t rias;)
y lo demas te lo digo x el msn, tfn o privado del orto...
mil besos!!!
(mola tanto el anuncio...)

SinMedida dijo...

No entiendo nada xDDDDDD

Soy de letras.... y de números me cuesta hasta el 69, imagina.

Un besazo en tol canalillo ak ak ak

Anónimo dijo...

Porque publicas de pascuas a ramos????