domingo, 20 de mayo de 2007

Los madriles(I)

Este finde fuimos las upps-sisters a Madrid(como sabeis ya todas)(salvo las empanadas)(que por haberlas hailas)(yo si no hubiera ido seria una de ellas), pero lo suyo nos costo. Y es que cuando estaba todo preparado para irnos y solo faltaban unas miseras horas....tire los billetes a un descampado...(venga por favor que empiezen a llover ostias por dios!!!)(que se que me las merezco). Venga explico el misterioso incidente involuntario.
Estaba yo en el recreo de mi instituto tan maravillosamente empanada como siempre, cuando de repente meto la mano en el bolsillo y saco dos papelitos. Los miro, y pienso ay!!mira un puto papel!(mi mente mientras tanto pensaba: cuidado!!no los dobles!! te llevaran a la ciudad con ambiente!!!) y haciendo caso omiso a mi mente volvi a verlos y a decir un puto papel!! A si que los tire al descampado...
Asi que cuando porfin despues de hacer mirar (a las 2 del mediodia)a 25 frikis sus libros de matematicas, donde seguro que estaban ¬¬, y darme cuenta de donde estaban realmente fui a buscar unos nuevos billetes!!(corriendo, porque yo iba detras de ella decidida a... a ayudarle a buscarlos of cors)conclusion: 26 euros menos en alcohol!!(aucchhh dueleee)
Segundo momento reseñable de la tarde: 18:25 menos de veinte minutos para que el autobus partiera, llegan hippie a mi casa, mi madrecita le abre la puerta. Hippie encuentra a happy en la ducha, sin haber hecho la maleta, sin saber que se va a poner y un larguisimo etcetera... por ello le meti todas sus cosas en la mochila, para que veais que colaboradora soy xD hippie piensa por segunda vez en el dia porque es amiga de este esperpento...mas que esperpento desastre(yo lo se)(su vida seria muchisimo mas tranquila si yo no existiera)( y en soria ya es todo suficiente tranquilo)(un poco de tranquilidad nunca esta de mas no?) ((con lo que yo te quiero wapa). Llegamos al autobus y me paso alrededor de dos horas poniendole nerviosa(cosa que no consigo), cantado(mal) y haciendo fotos (desenfocadas) que luego borro, osease, me paso dos horas haciendo el yo.
Aqui os dejo la muestra de lo acontecido en el bus:

Llegamos a madrid!!oh si nena porfin!! La veo, vuelco al corazon, nos acercamos, la beso...y solo por eso ya hubiera merecido la pena, aunque me tuviera que haber vuelto en ese mismo instante...(inserte muchisimos mas puntos suspensivos)......
Conocemos a rubiacutre, joder que alta eres capulla!! porfavor no me odies demasiado despues de haberte tocado las morales. Naci asi, tocapelotas de cojones. Mis padres lo descubrieron cuando tarde 10 meses en nacer en vez de 9.
Rubia-guia nos lleva por el metro de madrid haciendonos bajar y subir al metro unas mil y una veces y por fin llegamos a Chueca!!!!! Subo las escaleras del metro y pienso que lo que estoy viendo esta muchisimo mas lejos de soria que 200 km. Esta como de aqui a la luna, puedo ir de la mano con ella y besarla cuando quiero, y lo que me parece completamente irracional es que eso no se pueda hacer en Soria....
Vamos direccion al hotel y todas empiezan a noconfiar en mi para llegar al hotel, pero para variar no la cago y lo encontramos sin problemas. He de decir que a partir de este momento Blue empezara a esconderse cuando intuya que mi padre podria hayarse a un radio de 100 metros de mi. Vamos a cenar y rubia empieza a hablar por telefono, y su acento de exxxtraradio hace que las conversacion con ella suenen como asi: si quieres quedamos gggesggegggggjjegg(parece que tiene interferencias)(pero a mi me gusta que conste)(tontaaa no te me enfades!!!)(se lo voi diciendo por aqui por si viene a pegarme dos ostias). Conocemos a galletita, oh si nena!!(what fort he conocido a la cookie)(super maja wapaaa)(y yo tambien digo:90 de pecho jaaaa) y vamos a beber a nuestro hotel.
Momentasssoooo: Estamos bebiendo en nuestro hotel y derepente tocan a la puerta... En ese momento tres blogueras mayores de edad(repito:adultas supuestas) dejan sus vasos encima de la mesa y salen corriendo hacia el baño a oscuras. Nosotras mientras corriendo detras con sus vasos, las botellas y demas...Mujeres ¬¬.... La hippie sale a abrir la puerta ya que mi lengua estaba negra negra negra debido al eristoff black y yo mientras m doy cuenta de que hay unas zapatillas que no son nuestras tapones de botellas. Las del cuarto a oscuras mientras se rien nerviosamente y una de ellas hace no se que con una linternita.... y mientras tanto yo nerviosa perdida hablando con el (le dije que a las 10 y pico bajariamos a cenar, deberia haber dicho desayunar) con una pose de te intento seducir, apoyada en el marco de la puerta para que no pasara, al volver a la habitacion me di cuenta de que mi boca tb estaba negra ¬¬
Y ya me esta quedando muy largo asi que posteare la segunda parte mañana donde queda la salida por chueca, las despedidas,los rollos, el cuarto de baño del escape, etc. etc.
Os dejo una cancion que no podia parar de escuchar durante el viaje hacia los madriles...

4 comentarios:

SinMedida dijo...

uahahaha me encanta. Tengo que buscar por este medio la crónica... porque por otro parece que no hay. Ay.

Lo del wc en el hotel cuando llega tu padre... que alguien explique!!

Anónimo dijo...

... madre mia q bien os lo montais jejeje vaayaa lokas!! Me alegroo de vuestras aventuras!! Arribaa esos perezosos!!! besiKos

Anónimo dijo...

sabes q seria imposible q te odie tonta, si eres un amor ;)

y trankila q lo d ser capulla conmigo es lo de menos, q yo te aprecio x eso y lo sabes

catwoman dijo...

eres un desastre, si:D
x cierto, wapa, q somos supuestas adultas... eso es relativo, xq yo supuestamente tengo 17 años, no, bonita? xo vamos, q la proxima vez si quieres me quedo y dialogo con tu padre!!
x cierto, me siento super amante bandido escondiendome d el xD
besos!!!
p.d.: me esconderia 1000 veces mas, y a mi tb me hubiera valido la pena...