miércoles, 23 de mayo de 2007

Space Oddity

Tras tres dias peleandome con la puta plantilla en conseguido esto....osease nada. Mi novia ayer me ayudo y consiguio poner algo de la fantabulosa plantilla que yo queria, pero como no podia poner link y yo soy una torpe pues hemos retroedido pa tras como el cangrejo...Bueno espero que al fina pueda ponerla.
Hoy estoy malita y me he quedado en casita. Me ha encantado la sensacion de ver levantarse a todos antes que yo(jajaja soy asi de capulla), definitivamente de mayor quiero ser vaga(que tambien lo soy ahora)(pero en nivel amateur).
Me encantan los dias grises como hoy, solo quiero salir a pasear y ver la tormenta de rayos y truenos de cerca. Antes no me gustaban pero desde que el septiembre pasado hiciera surf en medio de una tormenta(me encanto)(nunca me he sentido mejor que en ese momento) todo cambio. Ahora en estos dias, siempre cojo la moto y me dedico a sentir la velocidad y la adrenalina. Y se que es peligroso, y que mucha gente lo pasa mal cuando hago esto, pero lo necesito. Es en esos momentos cuando de verdad me siento libre, y ultimamente lo necesito mas que nunca. Mis padres me agobian, mis examenes me agobian, mi yaya me presiona y yo lo unico que pienso es que quiero estar lejos de aqui, 700 km. mas lejos....
Y que todo fuera facil, y que no hubiera esas conversaciones nunca, y nunca mas volverte a ver esa carita triste.....
Hoy cojere la moto y correre hasta que me de miedo...
Esta cancion la podria oir una y otra vez y la pelicula.....esta empezando a llover de nuevo

7 comentarios:

catwoman dijo...

dios, creo q t quiero estrangular xD. 3 horas dialogando cn la puta plantilla!!! y si q se podian poner links! weno, mejor te lo cuento dp, vale?
mil muerdos, preciosa!;)

Anónimo dijo...

jelow nena me e podido pasar por aqui unos minutejos, moto?¿?¿ donde¿?¿?

Anónimo dijo...

keremos 2ª parte d los madriles ;)

QueFuertePepi! dijo...

Holaa!
Oye la plantilla es genial!, mola un montón!

Respecto a tu post! !!!!!!!ponte el casco cuando vallas en moto ostia!!!!! y de la peli... la peli es genial, pero la banda sonora con D. Bowie... k grande... ai si k me has dao.

bss!

Anónimo dijo...

No me seas suicida Japi, querida.

Y la plantilla mola, pero es un poco...fosforescente, ¿no?

Besotesssss xurri xDDD

Anónimo dijo...

La plantilla una pasada!!! (yo soy lerda y no se poner ni un puto contador!!!jajaj)
Lo de la moto... pues casi mejor lo dejamos para cuando no llueva, no?. Menuda Kamicace debes estar hecha :op
Besillos :o)

Baransu dijo...

Cuidadin con la moto, no te pase como a una que yo me se (ejem) que se estampo. Casco siempre y no de esos que parecen orinales!!