lunes, 20 de agosto de 2007

31 años

El sol se esta yendo por la esquina de dos casas de enfrente. Yo lo estoy viendo mientras escucho con desgana las canciones de mi MP3. Mi madre acaba de salir del trabajo y la oigo sentarse en el sillon pegado a la ventana. Me doy la vuelta para observarla, ella mientras, cierra los ojos. Entonces es cuando él se acerca, y despacio le besa en la frente, con la misma ternura que he visto desde que era pequeña.
Ella sonrie, él sonrie. Vuelvo a mirar el atardecer y con ellos sonrio yo tambien. A veces no todo es perfecto, pero lo importante es que sigue siendo. Que ya es mucho. Hoy mis padres hacen 31 años juntos pero casualmente la unica que lo sabe soy yo.

1 comentario:

Sinsentido dijo...

Que bonito conocer a alguien con quien compartir tantos años, manteniendo ese amor ;-)