sábado, 25 de agosto de 2007

Iguales?¿




otra foticooo!!!
aqui nuestras zapatillas, la de clara y la mia, mientras ibamos al cine en el bus... Adivinad de quien es cada zapatilla..!!

Me gusta la foto porque dice bastante de nosotras, las zapatillas son iguales pero con el color al contrario...
¿por qué?
Porque somos iguales y a la vez tan distintas
Porque somos capaces de enfadarnos y querernos en los mismo 5 minutos
Porque las dos somos cabezotas
Porque podemos ser polos opuestos
Porque nos encanta hacer el cuadro
Porque podemos reirnos hasta tirarnos por los suelos
Porque podemos bastir records en tonterias por minuto
Porque cuando hacemos el rididulo nos lo pasamos genial
Porque no hemos salido del armario y hablamos por la calle en voz en grito sobre nuestros gustos hacia el sexo femenino
Porque vamos al cine a ver happy-feet ratatuille y exitazos similares
Porque somos como niñas grandes
Porque no hay nadie que me desespere tanto como ella y luego consiga hacerse querer...
Porque es mi niña y la quiero mas que a nada

Muchisimos besitos a tod@s!!!!!

Frase de la semana:
Estabamos hablando de la maduracion de las frutas y yo me preguntaba como podian madurar fuera del arbol a lo que mi padre comenta:
"Porque la madurez es la antesala de la putrefacción!!!"
Mi careto fue asi: O_O
Y ahora yo extrapolo la frase a la vida real, y propongo que seamos niños para siempre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo haría un trío con las dos. No me hará falta mirar a las zapatillas, pero no me importa que miren x)

xDDD

Besillossssss

Mincha dijo...

Rosas: Hippy
Blancas: Happy

...
...
¡Los pies fuera del asiento!¡Delincuentes!

Muá!