viernes, 17 de agosto de 2007

Noticias Varias

- He conocido a primadesaparecida(pinchad aqui) en persona. Genial, todo super bien. Hubo mucha quimica(en el sentido fraternal) y seguramente será una de mis prefes. Ya me ha invitado a barcelona a llevarme de fiesta.Lo mejor: tiene la sospecha de que entiendo. Lo peor: no puedo decir lo orgullosa que me siento de ella porque todavia es top secret en soria.
- Con primofrances todo va mejorando. Al principio le costaba un poco hablar conmigo pero ahora se suelta y me cuenta muchas cosas. Me parece interesante ver el punto de vista de un hijo de tia bollo con pareja desde hace 10 años. Lo mejor: empezamos a entendernos solo con mirarnos. Lo peor: Las demas cousins le ven un poco rarito(porque no se molestan en conocerlo)
- Un conocido tiene que ir a juicio porque él y una gili** tuvieron un accidente y a la chavala se le rompio un boton del abrigo. La tia reclama el boton.Van a juicio por eso. Estos adultos estan locos.

No hay comentarios: