miércoles, 28 de febrero de 2007

28 de febrero de 2007


Antes de todo quiero decir que hoy va a ser un intento de post serio porque la situación y las personas que estan vinculadas se merecen por lo menos esto. Dicho queda.

Os preguntareis porque el titulo del blog es la fecha de hoy no? Pues es que para este dia va a ser una de los mas importantes de mi vida y no por lo que ha pasado si no por lo que cierta parte de mi familia ha hecho con o sin derecho........

Cuando mis padres llegaron ayer de irse de fiesta ( si es que son pavos, salen los martes...), yo seguia pululando como buena animala nocturna que soy. Mi padre entra en su habitacion enciende el ordenador y yo pensando buuuuuuaaaaa ya esta el friki este que se va a poner a jugar a los sims (si chicas yo vivo completamente traumatizada: mi padre juega a los sims!!!).... Pero instantes despues me llama y me dice que vaya.Me acerco y me pregunta que me parece una foto que tiene puesta de una chica....Yo pensando ay madre!! a ver con que me sale!! Yo contesto, pues es muy mona y tal, yo pongo pies en polvorosa porque no eran horas de que me viniera con lo tipico que si te parece guapa, que si no se que, que no se cuantos...Él me dice que vuelva, que me tiene que decir una cosa, y yo vuelvo y me vuelve a decir que me fije que me parece, y yo como tengo una paciencia infinita(otras le hubieran mandado a la mierda..) le digo que muy guapa de verdad papa muy guapa pero que tengo sueño(MENTIRA!!) y que m voy a dormir......Justo en el momento en el que me daba la vuelta y me disponia a salir por la puerta me suelta: Pues acuerdate de su cara porque es tu prima!
..................................
......................
Pues nada aqui resulta que algunos varones de mi familia no pueden aceptar ni las consecuencias de sus actos ni las semillitas que van plantando por el mundo, hasta que la prima en cuestion tiene la misma edad que yo, y tiene un prinicipio de anorexia y depresion porque se cree que su padre no la quiere ni ver.........
Vale, yo no se lo que va a hacer el resto de mi santa familia castellaña pero yo desde luego para mi va a ser una mas y en cuanto pueda me planto en barcelona para conocerla.....que tenemos años que recuperar.....
ME PARECE SUPERFUERTE(que conste que se que queda pijerio total) TANTO FALSERÍO E HIPOCRESIA.
Y en cuanto a mi prima que no se preocupe que como yo soy la niña de papa de toda la familia y la voy a tener de protegida seguro que cae bien!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que duro! Y que modos los de tu padre xD

¿Por qué creemos en la república? dijo...

ya te digo es que mi padre tambien estaba flipando por eso le entiendo...a mi tampoco se me ocurre una buena manera d decirselo...... lo gracioso s que yo se lo tuve que decir a mi hermana y fue bastante mas original......
bss galletita!;)