martes, 27 de febrero de 2007

Martes rancio 1 Happy-upps 0

Hay veces en el que el dia puede contigo. Pero a mi no me pasa como a otras que se deprimen, no no es esa sensacion, es mas como si el dia, la vida, o como quieras llamarlo se parte el orto(gran referencia al gran chat y blog que leo timidillamente...) y se escojona de ti. Y claro tu intentas que te tome en serio pero una y otra vez hago honor a la segunda parte de mi nombre(upps!). Claros ejemplos para comprender el post:
- Intentar hacer un cafe: Coges la cafetera, echas el cafe y cuando te acercas a la nevera... Zas!! no hay leche en la nevera. Bueno no pasa naaaaada tu coges la silla, te subes e intentas abrir el armario para coger la leche.En ese momento en el que te estas subiendo, llega tu hermana medio dormida pero a la vez increiblemente fuerte y abre la puerte con tan mala punteria(si maaalaaaa jaaaaaaa me lo creo yo...me parto en rodajillas!!) que te tira al suelo. Bueno no pasa naaaaaada(2ª vez) te subes otra vez coges la leche, la sirves, y te vas hacia el cajon en busca....del azucar!!!Jodeerr!!Bueno no pasa naaaaaaaaada(3ª.. NO COMMENT) coges el azucar, te la echas y justo cuando ya parecia que te podias toma el cafe tranquilamente, llega tu madre y te pide, que porfavor saques la leche abierta del armario a no ser que mañana quieras tomar yogurt(nunca he sabido escibir esta palabra)rancio. MARTES RANCIO 1 Happy-upps 0
-Levantarte de la cama: Te suena el primer despertador(si primer, es que tengo 3) 7 menos cuarto de la mañana que por supuesto tu oyes casi impreceptiblemente y tu hermana se levanta a apagarlo.2 º despertador, osease el movil, que te penetra el timpano del oido ya que tu querido movil tiene mas decibelios que un concierto de los iron maiden. Este si lo oyes pero como eres una subnormal, megavaga de los cojo*** pones que la alarma se repita cada 2 minutos(si!!ni 5 ni 10, 2 min.) y claro te vuelves a dormir, pasan dos minutos te despiertes, te vuelves a dormir, 2min. mas tarde despierta, te duermes, te despiertas,.....A si hasta que a las 7 y media(calculad tres cuartos de hora despues!!!!) tu padre te pega un grito desde la cocina que despierta a todos los vecinos antes que a ti...
.......Y justo en el momento que coges toda la energia suficiente para empezar el dia de una vez por todas...ZAS!!EN TODA LA BOCA!! te quivocas del lado de la cama y te metes un ostión contra la pared!! BUENOS DIAS Happy-Upps, BIENVENIDA A TU MUNDO!!
Todo esto que te pasa todos los dias hace que tu siempre tengas algo que contar y no te aburras pero con el tiempo te vas sintiendo un poquito estupida(pero solo un poquito eeeee)

Pd: Para confirmacion de que el martes se monda conmigo, blogger me dice que no puedo poner signos de exclamacion!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAaaajajaj...aiiins.. lo siento, pero me partí con esta entrada xD ZAS EN TODA LA BOCA XD
Pues sí, pobrecilla, que mañana tan accidentada.
Espero que hoy amanezcas como una rosa.
Un beso!

¿Por qué creemos en la república? dijo...

no si a mi no me importa ostiarme contra paredes,echar desodorante en vez de pasta de dientes al cepillo(no es ficticio, lo admito..) y demas para que las demas os riais de mis andanzas...jajaja ;) la parte buena es que la rutina para mi es un concepto desconocido
bsines