lunes, 26 de febrero de 2007

Yo , cupida jajaja

1º. Despues de levantarme a las 2 y media para poner el puto video para grabrar la ceremonia de los Oscars( si yo soy de las que me grabo los oscars, los globos de oro, emmys y demás festivales a intempestivas horas de la madrugada.... soy friki lo reconozco), de no dejar a nadie, NADIEEE, que me lo contaran(hubieran sido degollados por una happy-upps rabiosa), de taparme los oidos en el telediario y ver algo mas de una hora y media la ceremonia, justo JUSTO cuando llega el premio a la mejor actriz(que me interesaba y mucho, ya que nuestra querida Pe esta genial en volver) aparece en escena La Mari (mi pseudoabuela) y me cuenta que el premio se lo ha llevado la que actuca en the Queen. Justo en ese momento os podeis imaginar a happy-upps kon una cara de gilipollas que lo flipas al punto de las lagrimas!!!(vale esto esta exagerado).

A otra cosa mariposa.. yo tengo un plan(JAJAJAJA risa malefica y demoniaca), y este plan consiste principalmente en arrastrar a hippie-upps al mundo bisexual!! Os preguntareis por que?? o para que??.....
Pues para nada porque yo soy así hago cosas sin sentido aparente y no, NO, intenteis buscarle significado, no lo tiene, simplemente me apetece!! Y bueno como yo soy una chica persistente, 0 vaga, y con una fuerza de voluntad que lo flipas en chiribitas y cohetes(JAAAAAAAAA si soy de las que tiran el mando a distancia para ver si apagan la tele y no se tienen que levantar del sofá Por el amor de deu!!), pues eso que yo me lie con ELLA(la guia turistica) para poder presentarle a amigas del mundo safico y no toda la peña chunga de mi ciudad kastellaña.
Bueno he hecho los deberes y ya tengo la chica perfecta para ella, yo le llamo la hippieosa que no es buen nombre para dar una buena impresion pero bueno se jode que no voy a poner el nombre real........ La chica es maja, esta buena, tiene sentido del humor y es un hacha con las cariocas(y eso es lo mas importante para hippy-upps), por eso yo voy a juntarles porque harian muy buena pareja!! Y la cuestion es de momento(ya vereis komo pronto me manda a la mierda) hippy-upps se deja porque tiene paciencia mil y porque le hace gracia, y a la otra l parece divinodelamuerte porque esta chica es mas sociable que la paris hilton y la lindsay lohan juntas.
Ya contare avances proximamente jejejejee

3 comentarios:

Hippy-upps dijo...

A la otra chica tambien le parece bien?... primera noticia... no me digas que sabe de tus planes...???

¿Por qué creemos en la república? dijo...

por supuesto k konoce mis planes y es kapaz de acerse 700 km para pillarte borraxa en los san juanes!!jajajaja

Eresus Online dijo...

Pero entonces la otra chica es lesbiana???bisexual???muy liberal??? o algo??? jajaja.

A mi me parece buena idea...

San Juanes???

Besotes pareja!!!