miércoles, 21 de febrero de 2007

Otra manera de tomarse las cosas......................

Cuando le dije a nuestro querido mejor amigo El atormentado lo de mi rollo con esta chica, al principio me dijo que estuviera tranquila, que no pasaba nada, que a todos les podia pasar alguna vez y demas. Pero la siguiente pregunta desencadeno todo lo que vendria a continuacion.....¿pero, te gusto????
Happy-upps: Si, me gusto y para serte sincera no me arrepiento de lo que he hecho.....(ahí yo valiente jajajajaja)
El atormentado: Ah joder pues eso ya es mas serio!!.........bueno me voi a abstener de poner la conversacion entera y pondre frases que haran historia para siempre:
- Mira eso es normal por los"transtornos"(si, con comillas"""" odio las comillas"""") que ocurren en la adoslescencia.
- Tambien es normal porque la gente tiende a buscar inconscientemente personas que compartan el mismo sistema inmunologico (Aqui señoritas y señoritos se me cayo el mundo!!!)
- Mira tu de momento eres como Noemi Ungria: Me gustan los hombres y ELLA(desde ahora y forever de los ever será ELLA por ser la primera).
- Y si ahora en los proximos meses te gusta otra chica será porque tienes la cabeza hecha un lio(claro atormentado o tú tienes la cabeza hecha un lio). Y si a los 30 te lias con una chica esq el recuerdo de tus trastornos te a trastornado!!! jojojo (perdón por la interrupción! pero tenia q decirlo!)
- Si es que no se puede ser tan promiscua happy-upps!!
- Porque siempre los mejores se pasan al lado oscuro!!( Aver nené que no estas en gran hermano con pepe dayron y demas peña chunga!!)
- Yo ya no te hablo mas de chicas que seguro que me las vas a quitar!!(es que seguro que voy a pervertir a toda la provincia castellana!!!)
Hay que decir a su favor que el tambien se lo esta tomando bastante bien y por lo menos esta intentando comprenderlo........

1 comentario:

Eresus Online dijo...

jajjaa...ahora resulta que el sistema inmunológico va por sexos??? jajaja...si acaso que te diga que te gusta más una persona con los dos cromosomas enteros...jajja...que a ellos les falta un cacho...jajajja..si es que....

Por que no puede hacerse a la idea de que eres bisexual??? O que coño, puede que no, que haya sido una experiencia y que no te vuelva a ocurrir...o si...que más dá, la cosa es vivir...que te dejen vivir, coño, que no tiene por que ser un trastorno...anda que no habría entonces trastornados en el mundo...y bueno, haberlos, haylos...pero no precisamente hablando de sexo...

Don´t worry...be HAPPY!!! jajja...