miércoles, 28 de febrero de 2007

¿Que escribo?

Hola gente! bueno pues la verdad esq no se que quiero que sea esta post, no se si quiero q sea triste o alegre con mensaje o sin el, porq la verdad esq cada dia me pregunto mas en serio que hago con mi vida...
La verdad esq no se muy bien por donde partir, si desde mi profesor de filosofia o mis sentimientos.... Estos dias estan siendo raros para mi, todo va genial, y con mi amiga (happy-upps) todo va viento en popa, pero estoy en una de esas temporadas en que pareces estar fuera del mundo lo ves todo desde fuera, te sientas feliz y triste a la vez, te planteas millones de cosas que antes ni habias pensado, Sabeis a que me refiero?
A parte de todo esto pero sin dejar de estar conectado, mi profersor de filosofia es critico con la sociedad y nos hace pensar... Donde estoy metida? en una sociedad donde no pego ni con cola; con gente que, como dice mi profe, tiene boinas mentales; en un lugar donde la clase no sirve para aprender si no que es una mera competicion al mas puro estilo TV programme...y yo me pregunto, que hago aqui? que hago haciendo un bachillerato "internacional" en el cual yo lo que queria era aprender mas pero todo se basa en ver quien es el mejor, que hago en un bach. cientifico-tecnico para ser arquitecto cuando mi mayor sueño(valga o no valga para ello) es ser actriz, que hago aqui cuando quiero viajar, que hago aqui sin hacer nada puediendo ayudar a alguien.
La verdad esq se lo que me gustaria, pero solo me falta una cosa, tener el valor suficiente para hacer realidad mis sueños.

4 comentarios:

(Ella) dijo...

Me he leido todos los posts, y vaya sorpresa encontrar mi orto palabra “orto”, y descubrir a una lectora anonimilla mía!
:_ )

un besazo chicas : * *
Os seguiré leyendo ;)

Anónimo dijo...

Como todas, chicas...

(Ella), estas lenta, ayer fue su presentación en la ortosociedad...xD

Besotesss

Hippy-upps dijo...

jeje si me presente!!! jaja pero ya estoy ahi... orto-adicta jaja.gracias por los comntarios chicas!

Anónimo dijo...

ai k ver lo k nos marcan los profes.... si esk como te encierres mentalmente a darle vueltas a un asunto, te puedes volver loca..

Disfruta de la vida k corre mas deprisa de lo k la podemos nosotros atrapar!!!!!!

Muxos bss--MapY