miércoles, 21 de febrero de 2007

Rebeladoras vacaciones y posteriores consecuencias

-LOS HECHOS: Un buen dia al padre de happy-upps se le ocurrio irse de vacaciones con su primogenita como unica acompañante y a la susodicha le parecio perfecto porque otra cosa no pero irse por ahi para hacer el payaso con su padre(el es mas payaso, pero ya hablare de esto en su momento ya vereis...) le gusta y mucho... Bueno ella se lo conto a sus amigos y cuando se acercó el dia de la partida, una amiga suya que vivia en la ciudad a la que iban a irse de vacaciones se ofreció como guia para que descubriera la maravillosa ciudad.Happy-upps por supuesto acepto encantada.

Quedaron al dia siguiente de que la viajante llegara y se dispusieron a quemar la noche,la tarde y todo lo que se les pusiera po delante!!!Despues de dar un voltio por todo el centro de la ciudad se metieron a un bar y claro sedientas como iban se bebieron hasta el agua de los jarrones... en eso estaban cuando la superguia le dijo que fueran a su piso que e iba a regalar una cosa....

Ya en la cocina del piso-veinteañero de la superguia las cosas tomaron un rumbo que la happy-upps no pensaba que tomarian nunca.......y es que la superguia no le habia dicho las tendencias saficas que poseia desde chiquitina...pero happy-upps pese hasta ahora habia estado solo con maromos, no se amendentro y le siguio el royo aunque sabia qu despues tendria dolores de cabeza por lo que estaba ocurriendo en esa cocina.........

Cuando la confusion y el estado de schok en el que habia entrado llegaron a limites insospechados, happy-upps penso que debia macharse y la superguia resulto tambien supercomprensiva y le acompaño en moto al hotel. Pero esto no fue ni mucho mnos rapido.

-CONSECUENCIAS: La cabeza de happy estaba hecha un lio y aunque esto nunca le habia pasado no le habia disgustado para nada y mucho menos se arrepentia de ello. Ademas ella pensaba que quizas esto podria volver a ocurrir en un futuro..... CONSECUENCIA DE LA CONSECUENCIA ostia!!! Soy bisexual!!! Bueno esto le costo aceptarlo mas o menos tres cuatro dias, pero tomado con humor es bastante facil de sobrellear pese a lo dramatico de la situacion ya que vivimos en una capital de provincia castellana en la que nos conocemos todos!!


1 comentario:

Eresus Online dijo...

Si ya lo dicen por ahí...tod@s llevamos un bisexual dentro...jajajaa...

Saluditos