jueves, 22 de febrero de 2007

Caminos separados

Bueno este es un pequeño relato que escribí hace un tiempo, quizá no tenga una gran calidad literaria pero hay quien dice que transmite algo, para que podais opinar lo dejo aqui, espero que os guste! [se admiten comentarios! ;)]

A CAMINOS SEPARADOS

…me encantaría poder abrazarte, besarte, demostrarte cuanto te quiero…cosa que no hice bien cuando tuve la oportunidad…

Tú me dijiste que deberíamos habernos dedicado más tiempo, no lo hice, y ahora el tiempo se ha acabado. Tú lo diste todo y yo no se si realmente te di algo.

Ahora me siento sola, rodeada de gente, pero sin el apoyo que necesito, apoyo que tú si me habrías sabido dar.

Al principio cuando pensábamos que lo que allí comenzaba sería un sueño eterno, y no un sueño con final de pesadilla, me dijiste que si aquello no funcionaba, lo que los dos considerábamos eterno perduraría. ¿Qué nos ha pasado? ¿Dónde ha quedado la eterna amistad?

Ahora, después del principio del fin cuando te veo, sólo puedo recordar la expresión de tu rostro ese Miércoles 7 Diciembre en aquel café. Después de ser yo quien lloraba, eran tus ojos verdosos los que se empañaban en lágrimas, y en tu cara, una expresión de indignación y tristeza que nunca olvidaré. Te abracé, y en aquel momento fui capaz de percibir de la manera más real que nunca hubiera imaginado, el dolor que yo directa o indirectamente había causado.

Nuestras miradas eran incapaces de centrarse en un punto, casi siempre se encontraban perdidas tras la gran cristalera y cuando se cruzaban expresaban el desconcierto y la tristeza más profundos.

Ya no puedo hacer nada para que todo esto cambie, tan sólo puedo expresar un último deseo, el mismo que un día pronunciaste tú:

ESPERO QUE ALGUN DÍA NUESTROS CAMINOS SE VUELVAN A CRUZAR


1 comentario:

¿Por qué creemos en la república? dijo...

Nena no me pegues, que se supone que la durezas de las dos soy yo, pero me he puesto a llorar....a pesar que ya lo habia leido.