jueves, 22 de febrero de 2007

Ni entiendo ni quiero comprenderlo........

El martes estaba hablando con un amigo de clase, al que llamaré becquer el rencaarnado(por lo sentimentaloide y porque tiene un poco de pluma como tan ilustre escritor), y empezamos a comentar lo que habia pasado entre dos amigos comunes. La cuestion es que el jueves(que era fiesta en la ciudad, ese Lardero!!!) un amigo suyo y una amiga mia se habian enrrollado yendo muy muy pero que muy borrachos( tan borrachos que ella no se acordaba de lo que habia hecho), y bueno, el chico en cuestion tenia novia y no solo eso, si no que la novia era una de las mejores amigas de la chica(mi amiga)!!
Becquer el reencarnado me pregunto que quien me parecia que lo habia hecho peor y yo contesté convencidisima que me parecia peor lo que habia hecho el chico que lo que habia hecho mi amiga, ya que el era el que habia puesto los cuernos y bueno (aunque no se una escusa muy buena) ella iba muy pero que muy borracha( y fumada)....Estoy yo explicando esto cuando me pone cara de quementeenfermaposees y lo pregunto que que pasa.
El reencarnado: Pues me parece increible que digas eso.
Yo: ¿Porque?
El reencarnado: Pues porque con la fama que lleva ella no m extrañaria nada que se lanzara ella.
Yo(la indignacion aqui calzaria cotas increiblemente altas): ME DA IGUAL LA FAMA QUE LLEVE, ELLA NO ES LA QUE HA PUESTO LOS CUERNOS SI NO EL.
El reencarnado: Bueno pero sabes que un tio no puede aguantarse cuando se le lanza una tia.......
En este momento de la conersación yo me fui porque era eso o darle una ostia de la que se acordaria el resto de su vida de romantico acongojado.....
Porque las tias cuando hacen eso son unos putones verbeneros y los tios los putos amos?? Yo la verdad es que a veces a el mundo no lo entiendo.......
¿Es el mundo el que esta al revés o soy yo que esta cabeza abajo?

2 comentarios:

Eresus Online dijo...

Ah...la eterna pregunta...nosotras putas; ellos, unos campeones...

El mundo, el mundo es el que está al revés...pero creo que culpa, lo que es culpa, tenemos tod@s...

Y qué pasó???hubo confesión de él a su novia??? hay mal rollo???? jajaja...que te has dejado la parte cotilla de la historia...jjajaaa

¿Por qué creemos en la república? dijo...

si hubo konfesin de el a su novia y ellas siguen siendo mejores casi amigas...........