martes, 27 de febrero de 2007

Pequeños grandes placeres

El otro día estuve pensando acerca de un pqueño placer; El Sueño, dormir...
Cuando duermes parece que no hay guerra, ni dolor, ni sufrimientro, ni desamor, ni muerte, ni traición...
Ademas el sueño esta al alcanze de cualquier persona del mundo. Todos podemos disfrutar de ese pequeño paraíso, en cual los sueños son pequeñas historias que nos iluminan el alma, o nos llenan de terror, con la posterior paz con la que te encuentras al despertar.
Por todo esto creo que dormir es algo especial, algo que nos permite ser un poco más felices.... Porque... sabiais que como máximo podriamos aguantar 10 días sin dormir? podemos sobrevivir más tiempo sin comer que sin dormir! por ello disfrutad de este pequeño regalo!
A parte de este hay otros muchos placeres, pero de ellos os ire hablando mas adelante, cual es vuestro pequeño gran placer particular? el mio os lo cuento en la proxima entrada.
Muchisimos besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy pensando en uno en particular en este momento...

Eresus Online dijo...

jajaa....por eso yo duermo tanto...si me dejan los gatos, claramente ;-D

Joe, pobre quien tena insomnio...

Galletita...siempre pensando en lo único??? digo....en lo mismo??? jajaja