jueves, 1 de marzo de 2007

Entrada moñas

Jelow gentecilla!!
Bueno esto va a ser una entrada corta(o esa es mi intención). Jaja solo quiero decir que hace dos semanitas cuando happy y yo empezamos a escribir tabamos muy ilusionadas, porq con una meta o otra nos apetecia contar cosas a los demas, al principio no nos leia nadie, y jooooo eso era lo que nosotras no queriamos... Pero ahora parece que hay una cuantas chicas que nos leen (y nos ponen comentarios!!! yujuuuuu) y nos encanta, al fin y al cabo es lo que buscabamos, asi que gracias y que lo poquitin que he hablado con vosotras, que sois mu simpaticas!!! jajaja. Muchos besukis!!!
P.D.: La proxima entrada de estas caracteristicas la escribire cuando hayamos batido un record de visitas(creo que tendreis que esperar...) jaja, porque la verdad esq queda muy topicazo y moñas... pero como me gustaria ganar un oscar.... asi voy practicando!! jaja muchos besitos y perdon por la ida de olla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, que lindo. Me he emocionado!!! Avisad el día de la entrega del premio :D

Besotessssss

PD: se moñas!