lunes, 19 de marzo de 2007

martes-resacoso o komo el lunes se konvirtio en sabado

El viernes ya acabe mi ultimo examen de evaluacion(tomaaaaaaa) y decidi que iba a tocarme las morales durante muchooo tiempo, empezando el viernes yendome de toros y acabando vete tu a saber cuando...
Mi finde se baso en estar con hippie y Lamorena(a partir de este momento se llamara asi y va a salir mucho...)hablando, montando una vidriera para un concurso y riendonos un ratito.El sabado fui a ver la final de unas chicas muy majas y di calabazas a una nena que me gustaba mucho(pero ella es una bocas y se iba a enterar toda soria...) y por la tarde estuve en la casa vacia de los abuelos de Lamorena probando la luz y todas esas cosas necesarias para montar las mayores fiestas que conocera soria!!. Por la noche Lamorena y unos de clase se vinieron a cenar y luego salimos a echarnos unos billares y unos bailes....Asi que el finde fue bastante tranquilo, pero fue gratamente perturvado por cierto sms que me vuelven loca(putos 700km.)
Que los de clase tenemos muchas ganas de fiesta no es ninguna novedad, pero que tengamos tiempo para tanta fiesta no se da muy a menudo.Y es hoy, a las 5 menos cuarto estaba yo en el msn hablando con cierta nena que me tiene alterada perdida, cuando llegan los de mi clase a por mi y nos vamos a tomar algo. La cosa empieza con un bayles(o como coño se escriba...) y acaba dos horas mas tarde con unos litros mas de calimocho...Entre medias unos futbolines, mucha nieve en soria, muchas risas ,muchos mimos y cierto nen que me quiso entrar y se quedo con las ganas...
Con cierto puntazo he tenido que dar la clase de aerobic y chicas si quereis que os pase el pedo: ir a clase de aerobic es lo mejor!!Yo solo espero y deseo que mañana no se presente doñaresaca...

4 comentarios:

catwoman dijo...

que pondran los sms...
yo tengo una amiga a la q le pasa lo mismo, hay una chica q le manda sms, y tiene a mi amiga completamente hormona...
a ver si se ven y desfogan o lo q sea:p
un beso preciosa!

QueFuertePepi! dijo...

HOLAAAAAAAAA!!! k tal las hormonas?, bien?, alteradillas veo ultimamente... Ains...si ske no se pueden soltar pastelitos...

Yo cualkier dia me muero de un infarto... es hippirecer una personilla x mi msn, y me aumenta el ritmo cardiaco.... hoy estoy que "no me puedo levantar..." XD

catwoman dijo...

a que es super curioso q a mi amiga le pase lo mismo?
a lo del acento ya le buscaremos una explicacion cnd lo podamos escuchar juntas...
yo te arreglo una cita cn mi amiga cnd quieras, esta deseando verte;)
besos mil!!

Anónimo dijo...

Joe, que cantidas de hormonas hay sueltas por el suelo de este blog. Ha sido entrar y he resbalado...

Tanta, q me estoy poniendo hasta cachonda...

Me voy a hacerme un gabber xDDDD

PD: mejor te dejo el aerobic a ti, petisui, que a mi me piden algo más complicado que poner un pie delante de otro y la arman :P

Besos