viernes, 2 de marzo de 2007

Un mes en Irlanda

Hola chic@s! Hoy no es mi dia, estoy un poco depre :_( pero no puedo pasar sin poner algo en el blog asi que e decidido subir unas fotillos del mes que pase en dublin espero qeu os gusten




Yo con mis cariocas casi recien compradas... se suponia que iba disfrazada de malabarista, lo reconozco no habia recursos.... Paisaje Irish me parece precioso Parece la selva pero esta en irlanda, me parecio tan paradisiaco...

Este chico hacia locuras con las mazas y unas minipelotitas

Encima era graciosisimo...

Este era impresionante, cuchillos fuego y los ojos cerrados...


Tambien era muy agradable!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa hippy.
El chico de la última foto me da grima :ssss
Ainssss me alegro de que lo pasaras bn en Irlanda, se te veia en la sonrisa!
No estés depreeeeeeeeee
Un beso!