miércoles, 14 de marzo de 2007

resumen de semana

Bueno esta semana no podemos escribir mucho ninguna de las dos porque, como todavia vamos al instituto (a las que nos dicen por el ortochat que somos unas yogurinas les diria que, aparte de tener razon, ya les iremos a ver cuando esten en el geriatrico........jajaja es broma amores!!) tenemos muchos examenes.Que no serian un problema si no hubiera que aprobarlos pero bueno.....como las cosas no son asi, tenemos que empollar(eso si poquito, que si no duele la cabeza...). Cosas que han pasado esta semana y no tienen relacion directa con los examenes:
- Entras en el ortochat y ves que no hay nadie, te dispones a salir pero derepente se te ocurre la IDEA: ¿Y si entras dos veces y te pones a hablar con tu otro yo?Bueno venga prueba a ver, asi le preguntas que tal esta la cordura que hace mucho que no la veo por estos lares......Pero te das cuenta que no sabes entrar dos veces en el orto asi que pruebas diferentes maneras de hacerlo; Entras y sales super rapido para ver si despistas al ordenador, y como esto no funciona pues nada te quedas sin mantener conversacion contigo misma.....
- Montar en un parque llamado U-25 algo parecido a una fiesta hippie, con tus compañeros de clase.Lo raro es que supuestamente durante esas horas tu tendrias clase de quimica pero miras a tu alrededor y ves a hippie-upps jugando con las cariocas, a otro poniendo musica a todo volumen, a otro pidiendo un cigarro a todo el que pasa por el paque, y yo dandole un masaje a uno mientras me dan un masaje ami.......en fin lo normal de un lunes a las 1 de la tarde.
- Mi hermanita pequeña(la del sujetador, que no tengo otra) me ha pillado un mensaje eroticofestivo porque la niña es una p*** cotilla y no deja mi movil tranquilo....No se como se lo habra tomado pero vamos que ni le voy a preguntar, bastante que no le di una ostia.
- Llorar de la risa viendo por septima vez(y no exagero) Eurotrip, que bueno es una pelicula un poco mala pero oye yo me parto y si mi padre se pone a hacer el payaso repitiendo la pelicula, yo tengo agujetas pa toda la semana......
-Volver a casa y que tu hermana te tenga que quitarte los pantalones, aunque ella tambien fuera pedo, y darte cuenta al dia siguiente de que te tienes que levantar pronto pa irte a tu pueblo a arreglar la finca....

3 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Joder, que semanita mas divertida.... Pues nada pepis, que x el ortochat ya casi no coincidimos...
A tu sister le tienes k dar un sustito eh...

Y veo escribir poco a hippy... spero k sté bien!
Bueno wapas!, a cuidarse muxo ehh!!
Besos de La Pepi Mayor

Anónimo dijo...

A ver yogurin, no se te ocurrió volver a abrir el internet explorer y meterte en el ortochat por otra ventana? Aisssss:P.

Ánimo con los éxamenes, que son pocos y cobardes.

Besossss

catwoman dijo...

anda, y quien te escribe sms eroticofestivos??
q marronnnnn, espero q no te chantajee mucho...
y si no, ya sabes, te recompenso;)
beso!