jueves, 22 de marzo de 2007

Ayer te heché de menos

Ayer me acorde de ti, se cuanto te gusta la nieve,y yo estaba volviendo de aerobic y al coger nieve de un coche y hacer una bola, recordé la ostia que me diste hace ya 7 años. Me diste tan fuerte en la cabeza que m cai contra el suelo....Y cuando ayer me acordé de esto, me reí muchisimo.Me di cuenta de lo mucho que te hecho de menos, y tambien, de que seguramente ya nunca volvera a ser lo mismo...Y al hacerlo, ya no me reí tanto.
Y de repente quise mandarte algo para que sepas que me acuerdo de ti, y pensé en mandarte la bola de nieve en un paquete por correo para que te des cuenta de las tonterias que sigo haciendo por las personas a las que quiero, o tirar la bola tan fuerte que llegara al pais en el que te encuentras ahora y poder dibujarte una sonrisa.....Siempre me pregunté porque eras tan importante para mí y solo pasado el tiempo he encontrado la respuesta gracias a los recuerdos:
-Porque eres la unica persona que ha dejado alguna cicatriz en mi, aunque sea porque me arrastraste por un bordillo.
-Porque en carnavales siempre nos queriamo vestir iguales y al final siempre acababamos yendo completamente distintas.
- Porque en Reyes nosotras rompiamos el papel del regalo y las demás lo abrian con cuidado.
-Porque te pegaba porque jugando al billar metias las bolas con la mano, y porque tu me pegabas porque aún asi te ganaba.
- Porque eres la persona que con menos palabras, mas me ha hecho llorar.
-Porque me quede a dormir tres dias en el hospital para que tu no te quedaras "solo con los mayores".
-Porque tu primer novio y mi primer novio(de estos que te hechas cuando tienes 6 años) eran hermanos.
-Porque cuando estuvimos en París a mi y ati nos gustó mas el Sacre Coeur y a mi hermana la torre Eiffel.
-Porque te prepare la cena mas romantica que dani y tu tendreis en la vida.
-Porque me dijiste que nunca podria aprender a amar, y cuando viste mi cara de preocupación me dijiste que no me diera mal rato, que salia solo....

PD: Nunca me han dolido tanto las fronteras
PD2:Me he dado que cuando eres pequeña y juegas con la nieve, el frio te duele menos que ahora, aunque sigas jugando...
Escuchando:Si tu no estas aqui(Rosana)

4 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Intenso nena...

Hay que recordar los momentos felices, pero no ponerse triste... OK? asik te kiero ver sonreir!!!


Aunk yo, ya slo pienso en una sonrisa....

Besos wapas!

catwoman dijo...

jajaj, habria q veros metiendoos piñas en los billares.
no se q decir, lo de echar de menos es mu jodio...
en fin, q cnd quieras te distraigo;)
besazo (del tipo q prefieras, preciosa)!!!

Anónimo dijo...

Jo...me has emocionado...De veras, eh?

La gente que marca así nunca se olvida, aunque no estés permanentemente con ellos...Luego pasa el tiempo y da pena, porque las cosas han cambiado...En fin, eso es vivir...

PD: la ostia en la nieve te dejó secuelas? :P

Besotess

audrey dijo...

pq nos damos cuenta d lo muxo que queremos a alguien cuando sta tan lejos...??? lo d mandar la bola d nieve por correo, un poco chungo...si se derrite, puede dar lugar a cnfusiones!!jajaja