domingo, 4 de marzo de 2007

Ron,Vozka y Malibú

Ayer por la mañana Ron,Vozka y Malibú sabian que iban a salir, de eso estaban seguras, pero el problema es que muchos de sus amigos no compartian la misma opinion, y eso les inquietaba ligeramente(solo ligeramente por todas son extremadamente sociables y hacen amiguitos enseguida) porque podria truncar sus maravillosos planes .
Dedicieron no preocuparse y verian haber que hacian,Ron y Vozka no estaban demasiado preocupadas ya que se tenian la una a la otra y si hacia falta haciamos de pareja hecho....
Por la tarde malibu fue a la quedada que habiamos organizado las del equipo de futbol, y vozka y ella ,al contrario que el resto del equipo, empezaron a beberse cubatas de vozkas negros con lima como si fueran zumos.Consecuencia, ganaron todas las partidas de billar que jugaron, porque ella y yo borrachas siempre tenemos potra(bueno yo siempre tengo suerte, naci con una flor debajo del culito...), y por supuesto se pusieron felizes y contentas hasta extremos nunca conseguidos a las 9 y media de la noche.
Mientras tanto Ron habia quedado con las lurpias adorables y se habia bebido un bar entero, pero no estaba feliz porque hubiera ganado al billar no, si no porque un tio que esta mu bueno (mas que el pan con nocilla blanca) le habia dado un pico sin querer.
Con todas estas absurdas felicidades ron y vozka quedaron para irse a cenar como habian acordado por la mañana.Pero malibu estaba triste ella se tenia que ir a casa y no queria, queria quedarse con su compañera favorita de equipo, y con esa desconocida que estaba tan feliz... Y como el equipo ron-vozka presentia que necesitaba un nuevo miembro llamo a los padres malibunienses y les dijeron que se quedaba con ellas.
Despues de que todo estuviera solucionado, ellas en vez de marcharse a cenar se fueron a seguir bebiendo al bar mas sophisticated de la ciudad, y como no sabian que pedirse, el camarero les propuso que dijeran algo cada una, entonces dijeron sus tres nombres de guerra, pero el camarero (que ya nos conoce y nos veia como ibamos...) dijo que por lo menos una de las bebidas propuesta fuera sin alcohol.....al final el cubata fue de granadida vozka y malibu....estaba bien bueno oye.....y tenia mi nombre jajajaja.
Elegimos chinatown como lugar para comer y por supuesto beber sangria.Y ron pidio al camarero arroz con almendras, y pollo tres delicias, claro al ver el ridiculo que estaba haciendo mi amiga decidi intervenir y pedir como personas medio normales que podemos llegar a ser...pedi todo bien hasta que llegamos al alcohol, en vez de pedir una jarra de sangria pedi una botella y le dije que me llamara en vez de que me trajera la cuenta... muy triste...
Hay que decir que apartir de ese momento los acontecimientos se fueron desencadenando y vozka acabe casandose con su compañera de correrias del dia anterior, la de la casa mas grande de soria(jaaaaa y no fue matrimonio por conveniencia ni nada).Pero esto se explicara con mas calma...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¿Por qué creemos en la república? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
catwoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¿Por qué creemos en la república? dijo...

perdon por borrar vuestros comentarios keria borrar uno de blu pero se me han borrado. Lo siento .......;) un beso a todas

catwoman dijo...

mea culpa...
xo espero q sepais perdonarme, era una buena causa (pervertir a la niña)
un beso!!

catwoman dijo...

lerda no, es q te dejo atontada, es normal, le pasa a mucha gente (xo yo disfruto con q le pase a muy poca, entre ellos tu:D)
lo de ligar en el ortochat es excitante, asi q seguro q es pecado;)
q no quita q mole mil!!
un besazo!