domingo, 18 de marzo de 2007

Mecano!!

jelowwwww people!!! :D
Ayer estuve en la 'capi' jaja que dia por dios..... nada llegue alli y dimos una vueltecita... (joe a poco me mueroooo, me duelen losss piess) jjaja no realmnt no me duelen pero weno, algo hay que decir...XD
Pues eso, que me fui de compritas....(fuencarral of course... que al final si que habia estado por alli alguna vez... :S) paseamos por preciados.... el palacio de oriente... la opera....(mi prima a tocado alli!!!!!) y comimos en un asturiano.... luego fuimos al musical "Hoy no me puedo levantar" autentica pasada si señor! chicas lo confieso, lloré, pero tb me rei jaja bailé de todo me encanto, iria a verlo cien mil veces mas... pero bueno eso no es todo, antes de ir al musical lei (casualmente of course) una cosilla escrita en una puertecita del backstage(creo) Como mola!!!! (mapy gracias, te dejo que la digas muchas veces mas)jaja y nada volviendo al tono profundo, chicas si tuvieses que descrbir que es el amor en un par de frases, que diriais...?;D jaja

3 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

jajaja, no se k me gusta mas, si k te encantase el musical ó k te gustase mi firmita...

Lo del amor?? eiiiiing? si kieres t cito algo del musical...

"Amar es el empieze, ¿de k? de la palabra Amargura...."

Ains, speremos k no seá así!
Xa mas frases d amor, pulse 1
Xa ponerse pastelosa, pulse 2
jajajaja!
Muxos bss wapa!

catwoman dijo...

(pepi, sigue sin salirme na cnd pulso los numeros!!!:P)
el amor... eso q hace q encaje todo de repente, cosas q el dia antes no encajaban.
o algo un poco mas complejo, xo a mi me ayudó a entender muchas cosas.
me alegro d q t gustara!!
(q ponia la firma??)
un beso!!!

catwoman dijo...

(a happy)
tu mujer esta celosa de mi!! que fort!!
y si, ultimamente me rodeo de menores de mucha calidad...
habra q ir probandolos... como las fresas, q ya empieza la temporada (las mejores fresas, las d huelva;))
kisss!