miércoles, 14 de marzo de 2007

He vuelto!

Eyyyy!!! he welto!!! Si si chicas! no os ibais a librar de mi tan facilmente, que os creiais??
Pues como ya sabeis andamos liadillas con los examenes pero el lunes fue genial, que dos horas!!
Fue el primer dia con calorcito y sol del año, jugué con las cariocas bajo el sol, estuve descalza por la hierba, hize masajes, recibi masajes, escuché musica, me lo pase genial!! Pero ese paraiso acabo pronto y por la tarde estaba estudiando de nuevo!! Y ademas de estudiar, dando los toques finales a los relatos que presentare al concurso literario de mi instituto, porq ademas de rallarme, me rallo yo sola porq clari se ha presentado a jurado y no sabe si va a ser o no asi que no se los puedo enseñar! que desgracia... jaja.
Bueno people, solo quedan tres examenes! el lunes termino y el sabado voy a ver el musical de mecano, a partir de ahi me volveis a tener dando la lata! mil besos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia...por el musical, digo.

Por los éxamenes...ánimo, que ya queda menos xD.

Besotesss

catwoman dijo...

ya os queda na, wapa!!
a ver si cnd acabeis volveis al blog, q se os echa de menos;)
un beso, y q disfrutes mucho mucho mucho el musical (te va a encantar)

QueFuertePepi! dijo...

Te va a encantar el musical, te lo digo yo k ya e ido a verlo 5 veces... (no, no estoy enferma x verlo tantas vces!) jajaja

ya t exabamos d menos...

me alegro d volver e leerte wapa!
Muxos bsitos!