miércoles, 28 de marzo de 2007

Cual es cual??

El otro dia viniendo de clase(si aquellos dias en los que una angina del tamaño de un asteroide no me impedi ir al insti) las perras que me acompañan a casa se volvieron a reir de mi por un curioso incidente que ocurrio hace ya algun tiempo, cuando todavia quedaban dias de verano. Yo las veia escojonarse de mi y decirme que era lo peor, que solo a mi me pasa ........Mentira!!!Me niego a creer que solo me pase a mi....Os contare lo que ocurrio y me decis ok??
Unas amigas y yo fuimos a un campamento en agosto. Vosotras sabeis que en los campamentos existe un putiferio que lo flipas, y bueno la cuestion es que a me gusta y mucho tontear, empeze a tontear con un chico que le llamaremos Ser.Ser era muy majo, me seguia el tonteo y bueno nos caiamos genial....Pero habia un problema....Con Ser habia venido su hermano, su hermano gemelo!!
Su hermano era mas timido que el, hablaba menos y casi nunca hablaba con las chicas del campamento.Pero die tenia algo...su personalidad misteriosa me atraia un monton y me encantaba su sonrisa.El gran problema es que eran tremendamente iguales fisicamente y no tenian ni las tipicas cicatrices que me sirven en el caso de los seis pares de gemelos de mi familia....
Llego el dia en el que ibamos a dormir a la playa y el golfeo entre todo el campamento iba subiendo. Y en algun momento de ese dia Ser se despisto y Die se acerco peligrosamente a mi...Yo ilusa de mi pensaba que no se habia producido ningun intercambio de papeles y que el hombrecito con el que habia tonteado todo el campamento era el mismo que tenia en ese momento frente a mi.... Él se habia portado genial toda la tarde habia estado pendiente de mi, habiamos estado en la playa y a mi me encanta jugar (mmmm jugar) en el agua y no se, habia habido una conexion especial que no teniamos hasta ahora(logico como que era otro chico!!!).
Cuando cayo la noche me di cuenta de que el que yo creia que era Ser, era Die el de la personalidad misteriosa y sonrisa picante....pero yo ya solo podia pensar en aquella tarde en lo bien que me lo habia pasado y lo a gusto que estaba con el....Y como el era timido y yo de timida no tengo na de na´ pos me acerque a el y le bese....
Cuando el sector "tomatero"(por ese maravilloso programa de TV) nos encontro, el graciosillo de turno dijo:"Coño Ser si te han quitado a la chavalica"(palabras textuales que alli era un poco basturros todos) y entonces me di cuenta de que habia tonteado todo el campamento con uno para al final liarme con su gemelo....
Hasta aqui hubiera sido facilmente comprensible, pero durante los dias restantes de tan maravilloso campamento, hubo pequeños lapsus en los que Ser y Die intercambiaban los papeles y a mi me volvian locaaaa ...A si que gracias a eso a Ser le di masajes, jugue con en la piscina y me acerque mucho ...menos mal que mis amigas estaban ojo a vizor para que yo no me equivocara mas....

3 comentarios:

catwoman dijo...

a mi nunca me ha pasado, xo yo me olvido de nombres, o los confundo, o cualquier cosa, me lio con las caras de la gente... asi q si me hubiera gustado algun gemelo, seguro q los hubiera confundido. no es tan raro;).
o yo soy igual de desastre q tu, q tb puede ser xDDDD
lo mas bonito de soria!!!
un muerdo!

Anónimo dijo...

Ais, q envidia. Yo en mis tiempos (habla la abuela galleta) los únicos gemelos que llegué a tener en mis manos fueron a Zipi y a Zape y sólo porq mis padres les obligaban comprándoles por 300 pesetas (sí, hijas, cuando había pesetas xD).

Pero yo quiero escenas de sexo y cama...donde están? donde? donde??XD

Besotesssssssssss

Hanna dijo...

que emocionante historia y que graciosa aunque tremendamente confusa... ellos no tenian problemas con que los confudieras?