sábado, 10 de marzo de 2007

conversaciones en un bar

Que mi familia no es muy normal lo saben todos los que hayan leido el post anterior, o/y conozca a solo uno de los miembros. Pero lo que no sabia yo ni nadie era lo cotillas-adivinos que podian ser.Porque ayer la conversacion que tuve con mis padres no fue muy normal, vamos eso pienso yo....Os reproduzco la conversacion;
-Happy-mami: Bueno lo que tu tienes que hacer es casarte con un principe noruego, o sueco o algo de eso....
-Happy-upps: Si madre no tengo otra cosa que hacer que casarme con un pincipe, y mas noruego o sueco, con lo que a mi me gusta el español(entiendase como idioma y no como pincipe español)....
-Happy-mami: Ay hija! Pero que un principe es un principe, mira que guapos son algunos.............(yo pensando: Oh si!! Adorado sea nuestro felipito!!....)
-Happy-upps: A ver madre, como te lo digo,que no me caso con un principe ni de coña!!
-Happy-papi: Lastima que no haya princesas solteras de tu edad...........
Aqui se hizo el silencio y todos reflexionamos sobre lo que acaba de decir, yo histerica perdida(lo habia en alto en un bar!!) y mi madre ojiplatica perdida.
-Happy-mami rompiendo el silencio: Querras decir principes no ???
-Happy-sister: Yo creo que a esta le da igual, con tal de que no tenga corona, le da igual la raza, el sexo,........le da a todo vamos!!(pero bueno la niña!! como se atreve!!esta chavala la discreccion la tiene en la punta del bollo no??)
-Happy-upps: Haceis el favor de dejar de hablar de mi y mis preferencias sexuales porfi!!
-Happy-papi: Vale paramos de hablar pero yo prefiero que te cases con una tia e!!
- Happy-mami: Yo con un tio ee!!
- Happy-sister: yo prefiero que te lies con los dos!!

Y mientras ellos veian quien era con la que hacia mejor pareja de todo el bar, yo me ausente porque para hacer el ridiculo ya estan mis padres y mi hermana, aaaaaissssss si ellos supieran toda la verdad...........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!! jajaja madre mia que familia, entre el post anterior y este me hago una idea jejeje... Bueno oye al menos te buscan pretendiente/a algo es algo!!!. BesiKos!!!

QueFuertePepi! dijo...

Me quedado muerta cuando lo e leido.......que bueno tu padre... jajaja!! y tu hermana ai metiendo caña...(yo creo k esta niña se deberia quedar sin su parte de la herencia...) Y lo de k te busquen pareja en medio del bar? ajajaja, me kedao de plastico(del blandurrio)

Bueno... tu trankila, relax!, cuando vuelvan a intentar sacar el tema de tus pretendientes/as saca tu el tema de "pues cierta adolescente (mira a tu hermana con rencor) ultimamente guarda papel de fumar debajo de la cama..." (eso se lo hicimos a la hermana de una xica k nos puteaba cada vez k nos veia... y remedio de santo)

Peazo Post.... Xao Pepis!!!!!!!

Anónimo dijo...

xDDD a ver ape..

esto no es NADA serio!!

¿Por qué creemos en la república? dijo...

-carol: si weno por lo menos me buscan pretediente pero vamos en medio de un bar.........mejor me lo busco yo solita jajajaj
-quefuertepepi!:gasias por el konsejo, lo llevare a la practica la proxima vez k m toke la moral.;)
-k no es serio laia??

catwoman dijo...

q me perdone esta ya, xo pienso seguir pecando... q segun el pecado, a veces vale la pena tener q pasar la penitencia (x si no queda claro, el pecado del q hablamos me vale la pena, pienso continuarlo:D)
un besazo!
y q no te de muchos disgustos tu familia!

Anónimo dijo...

vaya familia como la hija:-)

Anónimo dijo...

A mis padres también les da por hacerme esas cosas...

Creo que es algo generacional, sino, no me lo explico. Yo, que quería provocarles...

besitossss

¿Por qué creemos en la república? dijo...

itxaro: la hija es mu maja y normalita, comparada con semejantes konjunto de lokos.......;)
galletita:si yo tb keria provocarles pero me han salido el tiro por la culata...nuestros padres no son ni medio normales desde luego..

catwoman dijo...

ya te he dicho como la puedes eliminar;)
y yo encantada de q la elimines asi
un besooooo!