domingo, 25 de marzo de 2007

¿Carta?

Para Luna

04-03-2007

Hola:

Me he levantado, son las 00:02, he tenido una pesadilla. He ido a buscarte, tú siempre sabes que hacer para tranquilizarme.

Estás en mis noches más alegres, las que he pasado bailando, riendo, disfrutando…; en las que paso soñando, en las que paso llorando…

Me he acercado a tu habitación. No he querido dar la luz, no quería despertarte, sólo sentirte.

He mirado el lugar donde descansas cada noche, pero esta no estabas. He observado el lugar que siempre ocupas, que ocupa tu brillo, que ocupa tu luz…

Te has marchado y ya te hecho de menos. Espero que vuelvas, que no te olvides…

Eres bella pero confío en que eso no te haga olvidar cuál es tu lugar. Si vuelves, avisa, no soportaría una vida sin luz.

Fdo: Irie

P.D.: Has vuelto, lo sé. Te has enamorado de él. Lo entiendo, él tiene más luz, más calor... Ahora preferiría una vida sin luz, ¿cómo soportar veros a los dos día y noche?

Bueno, no se lo que os habrá parecido (vale, sé que no es una maravilla) pero me hacia ilusión compartirlo con vosotr@s, asi que nada admito criticas constructivas o lo que os sugiera ;D. Muchos besitos!

2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Pues si lo has escrito tú, ami me parece mejor que cualquier obra de Lorca, de Machado, o de Shakespeare....

No obstante, no me mola verte triste.... Stoy aqui para lo k kieras.

Gafitas dijo...

Me gusta :__