jueves, 8 de marzo de 2007

supersister y el sujetador volante

A peticion de las nenas del ortochat os contare la historia de una pava, que casualmente, tuvo que venir a formar parte de mi familia, y desgraciadamente, a ser mi hermana(en fins que injusta la vida, con lo que hubiera molado tener un delfin o un papagayo....o algo no parecido al elemento que tengo en casa....).
Cierto lunes a las 21:35(nunca se me olvidara ese momento...) oigo unos alaridos procedentes del baño, en el que se encontraba mi hermana, asi que yo fui a ver si la taza del vater se le habia tragado o algo.....y cual fue mi sorpresa cuando veo a mi hermana completamente sana y salva, pero con una cara mitad-horrorizada mitad-meada de la risa mirando hacia el vater.En ese momento yo me acerco acojoná perdida porque soy perfectamente consciente de lo que mi arrma(a partir de ahora le llamare asi porque la quiero a pesar de los pesares) es capaz de hacer......

Si cierto sabia que era capaz de hacer muchas cosas, pero lo que no entiendo es como el sujetador que llevaba puesto (REPITO:LLEVABA PUESTO!!) se le pudo caer al agujerito en cuestion...Yo en vez de echarle la bronca o acompañarle en el sentimiento lo unico que hice fue partirme toda la cajaza, haciendo que mi hermana todavia se enfadara mas intentando indignarse,pero lo unico que conseguia es mi padre y yo nos tiraramos por los suelos.
Una vez pasada la carcajada-popular inicial, mi hermana es cuando se dio cuenta que la prenda debia ser sacada de ahi, ya que no iba a desaparecer(mi padre y yo propusimos que tirara de la cadena a ver que pasaba..... y nos llevabos una ostia compartida, por graciosos) asi que lo primero que hizo fue intentar sacarlo con la mano. Pero mi hermana la divina-fashionchic no estaba dispuesta a ensuciar sus manos. Nadie se ofrecio a hacer el trabajo sucio, y ahi se dio cuenta de que lo tendria que hacer sola...Penso en pagarle a un amigo suyo para que lo sacara, penso cogerlo con un tenedor(y ahi el ostion se lo llevo ella por pava), penso en coger una caña de pescar de cuando eramos pequeñas del desvan de mi abuela, y no se que mas se le pasaria por la cabeza a este animalito que dios a plantado en mi familia....Cuando OH sorpresa!! el alambre !!si señorit@s cogio un alambre que tenia en su mesilla(mi arrma coge mierda del suelo de la calle....hay gente pa´todo) y lo doblo en forma de anzuelo.Despues de media hora saco el sujetador y durante todo el tiempo que duro el rescate mi padre y yo seguimos sus pasos cosa que puso todavia mas nerviosas a la joven...haciendo que tuviera que repetir dos veces mas..(JUASJUASJUAS tomaaa jodete pija!! y esto va con cariño eee)
Despues de unos dias yo he exigido una explicacion a lo acontecido en ese dia....y me ha dicho que era porque estaba bailando la cancion de lucky encima de la taza de vater......y yo he muerto intentando olvidar la imagen de mi memoria......

8 comentarios:

Gafitas dijo...

Que historia tan romántica. Me emocioné y todo.. me alegro de que acabara bien.
Me cae bien tu hermana. Lucky de Britney no? Esa es una de las canciones de mi pubertad.
Todo el mundo baila Lucky encima de vater alguna vez en su vida. (Cultura general, me sorprende que no lo supieras!!)

MUAAK

QueFuertePepi! dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun me duele la tripa de reirme... esto me va a traer consecuencias....agujetas!

Dios...que fuerte tu sister...

Reza para que algún dia no te pase nada parecido atí y ella lo publique en su blog...

catwoman dijo...

xDDDDDDDD
(gafitas, xa q mi q es lucky la q anuncian a todas horas xa politonos, no la de la britney)
sigo sin comprender q bailando encima del vater... osea, tenia q estar la tapa levanta... xo si la tapa estaba levanta, ella tb se caeria dentro...
oju, tia, q rara es tu hermana!!
un besazo guapisima!

Gafitas dijo...

Ains Blue.. en qué mundo vivo?? Tienes razón, lucky es esa canción que odio tanto.. como no la reconocí??
Juas.. ya me patinan las neuronas..

¿Por qué creemos en la república? dijo...

blue ha acertado se trataba de la cancion mas petarda ke me atormenta los oidos a todas horas(weno y la de i´m a barbie girl....), estaba de pie apoyada en los lados,yo tmpoco le kiero preguntar mucho por si acaso.
Y lo del blog no creo k ella se haga nunca no pasa del msn....jajaja
gafitas te doy a mi hermana que tb cuenta baldosas

catwoman dijo...

ahora soy yo la q no se puede quitar la imagen de la cabeza.
no veas la juventud como esta.

¿Por qué creemos en la república? dijo...

blue k dijimos de la juventud??la juventud no es asi, mi hermana esta komo una putachota k es distinto

catwoman dijo...

la juventud esta tremenda, ya lo sabes;)