lunes, 13 de agosto de 2007

¿Que pasó con el chicle?

Localizacion: Un paseo donde durante estos dias tiene lugar una feria de artesania donde se reunen las mas variopintas bollos de (segun la señorita lunaazul) atomarporculoaladerecha(¬¬)(asi te ganas el polvo en el barco vikingo nena, si señora).
Hora de los hechos: Aproximadamente a las 7 PM de un dia soleado de verano.
Los hechos:Happy & Hippie (a que parece una marca de ropa asi puesto eeeee)(ida de pinza nº 359661) se encontraban bajando de la feria de artesania donde habian comprado parte del regalo de la tan famosa(y futura prometida de Mincha y Kinkimoon) Lauraaaaaaaaaaa. Bajaban, bajaban hasta que estuvieron a unos 3 metros de una carretera con paso de cebra en rojo. Entonces aminoraron la marcha, y señoritahappy decidio que ya era hora de tirar el chicleahoraconvertidoenblandiblú (que yo tambien se juntar palabras)(era para autocomprovarlo). Saca el chicle de la boca, apunta cierra un ojo para afinar aun mas si cabe su punteria, y se dispone a lanzarlo hacia la papelera de sus proximidades.

Nada mas lanzarlo ella sabe que la trayectoria del proyectil ha salido ligeramente desviada(ligeramente he dicho, hippie no comentt plisss)(nada de perdona bonitaaaa) y el chicle se dirige directamente hacia la parte superior de una señora mayor que tan tranquila estaba parada mirando hacia donde nosotras veniamos(osea, que no estaba de espaldas). ¿Que paso? Pues no, no vino superman a salvar a la señora del temido proyectil. Le dio, de plenazo además.

Reaccion ante los hechos: Cuando happy vio lo que habia causado dio un pequeño saltito acompañado de gritito + manos a taparse la boquita (uppss)(jijiji risita nerviosa), se volvio se escondio delante de Hippie. Pero como esconderse delante de las personas no resulta muy efectivo(te ven)(es lo que tiene)(yo soy asi)(podeis imaginaros quien perdia siempre al escondite de pequeña), pues corrio hacia donde habia venido intentando perderse entre el mar de bollos que se encontraban ese dia en la feria. Y cuando su cerebro ya dio alguna muestra de tener algo mas que antipolin pues se volvio y se escondio detras de Hippie.
Y la señora al ver toda esta maniobra de distraccion, decidio no echarle la bronca porque total, la pobre chica ya tenia bastante con lo suyo(a estas alturas la señora se estaria preguntando como una persona como happy podia andar y respirar a la vez)

3 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Jajajajajajajajajajaja...... Ay... dios, esas cosas hay que grabarlas o algo... me imagino la cara de la señora mayor flipando...qué bueno!


Feliz verano y cuidado con los chicles!!

Bss

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDD Pero tía!

Te pediré que me hagas la repetición la próxima vez que nos veamos xD

Anónimo dijo...

oh, si, nena, me encanta cuando actualizas, y cuando me... (dejemoslo en etc).
tia, visualizo la escena y me descojono, y mi madre me mira raro (aunq puede ser x mi look de hoy¬¬)
un muerdo!!! (y etc)