lunes, 27 de agosto de 2007

Babydura

He de decir que mi padre cuenta muy bien historias, y que cuando el esta hablando todo el mundo escucha y calla. Y eso asi desde siempre, desde que el mundo es mundo. Hasta ayer, cuando alguien se atrevio a desafiarle. Fue un momento historico en mi familia(yo por un instante creia que el mundo se pararia y mi padre explotaria en mil cachitos herido en su orgullo[gay] hasta lo mas profundo). Narro el momento.

Estabamos en un restaurante(donde le sablaron a mi tio 140 por 5 personas)(y es de estos tan modernos que te ponen la plancha para que te hagas tu el solomillo)(Que digo yo pa que pagas tanto si tienes que cocinar tu???) y mi padre estaba contadole a mi prima pequeña alias la babydura un cuento sobre noches oscuras, bosques perdidos y niñas en peligro. Y que yo al principio no escuchaba porque era pa niños pero sutilmente atrajo mi atencion hasta quedar como los demas miembros de la mesa, empapaos en el relato y mirando a mi padre sin pestañear. Llega el momento cumbre de la historia el le pregunta a mi prima si sabe que pasa despues. Le mira fijamente, se miran fijamente y mi prima responde:

-PUES YO HE ESTADO EN LOS HINCHABLES!!!!!(con voz de bebe y gritandole tanto que se oyo en todo el restarurante)

Nadie dijo nada y todo el mundo se quedo callado, pero yo no pude evitar reirme y en ese momento que estaba bebiendo agua pues nada acabo la puta plancha del puto solomillo llena de aguapasadapormiboca. Me tire al suelo riendome en medio del restaurante como una loca y fui a darle un abrazo a mi prima. Porque si, porque una chavala de dos años y medio callo a un adulto 4 decadas mas mayor.

3 comentarios:

Hippy-upps dijo...

miralo por el lado bueno, a tu tio tpc le sablaron tanto xD
bsks

Mincha dijo...

Qué bonita es la familia... bueno, la tuya [lalalala] xDDDDD.

Muá!

Drama's queen dijo...

Jejeje, que crack tu mini-prima!

Muaks!