martes, 28 de agosto de 2007

Yo no soy sevillista pero....

Hay veces en los que una tragedia como es la muerte de un chaval de 22 con un hijo en camino provoca estas reacciones. Llevo casi la mitad de la tarde viendo videos dedicados a él. Yo no lo conocia demasiado(sabia que era jugador de la seleccion y poco mas) pero la cantidad de informacion que se ha dado en estos dos días y un articulo del marca que lei ayer me hacen que me haya llegado bastante lo que ha pasado. Hay veces que los medios de comunicacion sirven para esto. Para unirnos a todos en el dolor. Leia comentarios en youtube de polonia, hungria...y uno detras de otro me iba dando cuenta de que todos los homenajes, las condolencias no ayudaran a quitar el dolor de su familia, pero quizas se sientan un poco mejor al ver lo que pudo emocionar a la gente, y sobre todo podran contarle a su hijo lo grande que fue su padre....
Gracias por todo antonio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

..En momentos asi, da igual el color de la camiseta o el himno que te pone los pelos de punta. No solo a quienes nos gusta el futbol lloramos, si no que es un golpe duro para todo el mundo que ama la vida. Y es que no hay razon para estas cosas....Q zurda se nos a ido joder!!!!